| quieren vender mi pagare!!?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cregalado Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 46
| Tema: quieren vender mi pagare!!?? Sáb Dic 08, 2012 10:13 am | |
| hola!!! hace unos años saque dinero con un prestamista 8 mil; para mi y otra señora le caso yo pague mi parte 4 mil pero la otra señora se fue del pueblo y no pude pagarlo demás; para no tener "problemas y por ignorante" le firme un nuevo pagare por 7 mil mas intereses 9 mil de ese dinero solo pague 3 mil; volví a firmar otro por 11 mil de los cuales abone 2 mil y que equivalian a solo los intereses y ahora le debo 17 mil pero me dijo que si no le pago a a vender el pagare. mi marido gana 2500 por quincena debemos 3 meses de renta y no tengo dinero ni para darle 100 por semana vivimos muy ajustados. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Dom Dic 09, 2012 12:46 am | |
| Buenos días.
Veo que se súper endeudaron con prestamistas, financieras y cajas populares... En estos casos lo único que pueden hacer es hablar con sus acreedores y tratar de llegar a acuerdos con ellos. Deben hacerlo rapido porque este tipo de acreedores se comporta muy diferente a los bancos y los pueden demandar y embargar muy facilmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cregalado Informado
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Mar Dic 18, 2012 7:35 pm | |
| hola!! como le hago para afiliarme y cuanto es el costo!!!??? | |
|
| |
aly301279 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Mar Dic 18, 2012 8:37 pm | |
| Yo debo 12 mil a Financiera Independencia, y me dicen que liquido con 9 mil, pero la verdad ahorita me esta yendo mal y no puedo liquidarlo, mi intecnion si es pagar claro, pero me avisan que me van a embargar, tambien debo una tarjeta de credito de banorte por 17 mil y tambien me avisan que me van a embargar, que hago? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Miér Dic 19, 2012 1:32 am | |
| - cregalado escribió:
- hola!!
como le hago para afiliarme y cuanto es el costo!!!??? Buenos días.
No tenemos plan de afiliación para tu tipo de acreedor.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Miér Dic 19, 2012 1:32 am | |
| - aly301279 escribió:
- Yo debo 12 mil a Financiera Independencia, y me dicen que liquido con 9 mil, pero la verdad ahorita me esta yendo mal y no puedo liquidarlo, mi intecnion si es pagar claro, pero me avisan que me van a embargar, tambien debo una tarjeta de credito de banorte por 17 mil y tambien me avisan que me van a embargar, que hago?
Por fis no invadas los temas de los demás. Sigue tus temas en tus mensajes.
Gracias.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cregalado Informado
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Miér Dic 19, 2012 10:46 am | |
| entonces no me pueden ayudar en este caso!!!??? son prestamistas personales!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Jue Dic 20, 2012 1:37 am | |
| Te podemos ayudar con cuanta asesoría necesites pero no tenemos convenios con prestamistas particulares (usureros). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cregalado Informado
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Jue Dic 27, 2012 1:33 pm | |
| ¿MIL GRACIAS.. ESO ES DE GRAN AYUDA!! ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR LIQUIDAR!! ME AYUDAS A DAR PRIORIDADES... 1) CAJA POPULAR... 600 2) MICROFINANZAS AZTECA GRUPAL 1800 COMPAÑERAS ATRAZADAS INCLUIDA 3)PRESTAMISTA A 600 4) PRESTAMISTA B 7500 (AVISO DE DEMANDA SINO PAGO EL 31/12/12) 5) PRESTAMISTA C) 17 000 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Vie Dic 28, 2012 2:16 am | |
| Consultante,
Este sería el orden que a mi parecer, deberá seguir para liquidar estas deudas:
5, 4, 3, 2 y 1 finalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cregalado Informado
| Tema: Re: quieren vender mi pagare!!?? Vie Ene 04, 2013 7:57 pm | |
| | |
|
| |
| quieren vender mi pagare!!?? | |
|