| solicito su ayuda ... asesorenme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dorita13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 4:30 pm | |
| Tengo una tarjeta de Sears y 2 de Banamex que realmente se estan haciendo impagables para mi, ya que hace aproximadamente 1 año que no tengo un sueldo fijo, llame a las dos instituciones y en banamex me ofrecieron un plan personal de pagos donde cubrire el 40% mas de lo que debo en "comodas mensualidades" y en sears me dijeron que no tienen ninguna opcion para mi, ya que no tengo aun ninguna mensualidad atrasada ... de planop yo ya no puedo pagarles, aunque me asusta mucho eso de que me llamen y me empiecen a buscar por todos lados ... por favor asesorenme | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 4:33 pm | |
| Hola Dorita13
Lo que sucede si no te quitas ese miedo que indicas nunca saldras de esto y es mejor enfrentarlo ahora que prolongarlo mas tiempo.
antes de dar una opinion podrias indicar lo siguiente :
banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
y un dato importante en donde te depositan tu nomina.
saludos | |
|
| |
Dorita13 Novato
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:08 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Dorita13
Lo que sucede si no te quitas ese miedo que indicas nunca saldras de esto y es mejor enfrentarlo ahora que prolongarlo mas tiempo.
antes de dar una opinion podrias indicar lo siguiente :
banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
y un dato importante en donde te depositan tu nomina.
saludos Los ingresos que recibo (no estoy en nomina) son depositados en banamex, la tarjeta 1 de banamex tienen una deuda total de 10653 y la tarjeta 2 es de 13075 y la de sears es de 27615 los ultimos pagops que realice fueron el mes pasado y justo este mes que mi hijo tuvo un leve accidente en la escuela y pague la emergencia y medicinas y me quede sin nada (y obvio no tengo nada ahorrado) pues me cayo el 20 de que trabajo solo para los bancos asi que me entere de ustedes y he estado entrando a su pagina para conocer mas al respecto. gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:10 pm | |
| y puedes pedir que te depositen en otro banco o en una cuenta de banamex que no este a tu nombre?
Saludos | |
|
| |
Dorita13 Novato
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:13 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- y puedes pedir que te depositen en otro banco o en una cuenta de banamex que no este a tu nombre?
Saludos si de hecho ya estuve viendo otros bancos, solo espero tener el disponible para hacer la apertura de la cta en un banco donde no tenga nada que ver con creditos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:24 pm | |
| Hola Dorita13 En algunos bancos ni eso te piden, creo que es la del libreton. y en cuanto tus deudas debes de suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo para lo anterior para el caso de banamex y sears seria un monto mayor digamos el 60%. y esperar alrededor de un año. y lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de estos. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/saludos | |
|
| |
Dorita13 Novato
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:48 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Dorita13
En algunos bancos ni eso te piden, creo que es la del libreton.
y en cuanto tus deudas debes de suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo para lo anterior para el caso de banamex y sears seria un monto mayor digamos el 60%. y esperar alrededor de un año.
y lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de estos.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
saludos
me gustaria saber como funciona el servicio que ustedes ofrecen de negociacion de las deudas? gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Dorita13 Novato
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 6:42 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Realmente debes muy poco, pero te dejo la informacion solicitada
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Saludos ya lei la info que esta en la pagina al respecto pero me surge la duda de como haran ustedes para contestar las llamadas de cobranza para mi? en que momento proporciono yo el numero de telefono de ustedes? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: solicito su ayuda ... asesorenme Mar Dic 04, 2012 6:47 pm | |
| Consultante,
Eso es sencillo, debe Ud. contestar una sola vez a cada acreedor y proporcionar un número telefónico que le será asignado para este fin, después de eso deberá dejar de contestar por completo esas llamadas, pues es la única forma efectiva de hacer que la cobranza se comuniqué con nosotros.
La otra opción sería por medio del bloqueador electrónico de llamadas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| solicito su ayuda ... asesorenme | |
|