Buenos dias:
Estoy afiliada con ustedes por 2 adeudos con bancamer. Pero hoy en particular deseo me asesoren y ayuden a que decisión tomar respecto a un credito automotriz que tengo con Global Credit que tambien es por Bancomer, con un adeudo de $ 26,000 que no esta incluido en el contrato porque así lo decedi.
Este adeudo automotriz lo conservare pagando y que incluso estoy viendo la posibilidad de liquidarlo, solo me restan 10 mensualidades. El dia 26 de Diciembre y 30 del presente tendre 91 dias de atraso legal en mis cuentas y de acuerdo a esto:
1.-¿ Si liquido el adeudo automotriz con Global Credit antes de cumplir la mora legal con mis otros adeudos (Bancomer), mismo banco de mis otros 2 adeudos, me podrian retener mi factura?
2.-¿ Si al dia 26 de diciembre cumplire 91 dias de atraso legal sera que tengo todavia la posibilidad de que si liquido me entregen la factura o de plano con el solo hecho de tener atrasos ya con eso me la retener la misma? aunque lo que una vez me dijerón cuendo llame que en 3 dias habiles mandan la factura a la agencia donde me vendierón la unidad.
3.-¿ Ustedes que estan mas inmersos en estos menesteres se podria llegar a un arreglo con el banco para que den mas plazo y disminuya la mensualidad y los demas que venia pagando lo voy ahorrando para mis otras 2 deudas?
4.-¿O que pasaria si no pago un mes o dos y espero que me haga una oferta como mis otros dos adeudos con ello? que me han mandado ofrecimientos para liquidar pero aun no me interesan por que son todavia muy altas las cantidades y no cuento con ello.
En otro tema mandare estos ofrecimientos.
De ante mano GRACIAS.