¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grupoasisVStelcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauratello
Novato
Novato
lauratello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

grupoasisVStelcel Empty
MensajeTema: grupoasisVStelcel   grupoasisVStelcel Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:13 am

Hola buen dia disculpen tengo una deuda con telcel de 2412 eso aparece en mi factura, por un equipo en renta que hace mas de 2 años no lo uso hice mi contrato en octubre del 2009 y pague el servicio hasta diciembre 201o, pero deje de pagarlo por los cargos que me hacian y el mal servicio que en lopersonal me toco. Pero me estan cobrando 1799 por multa de no cubrir con el contrato. He acudido a los centros de atencion para liquidar la deuda de forma pacifica y moderadamente y he recibido rechazo.ahora se que estoy enburo de credito, y deseo limpiar mi nombre, porque en todos los pagos que debo hacer soy muy puntual, y deseo un historial limpio.
Ahora me llego una carta de notificacion del grupoasis que con solo pagar 2412 yo me libero de la deuda de telcel que haga un pago unico, el cual podria hacerlo es mas comodo y menos la cantidad a juntar.
Pero hable a telcel y ellos me dicen que no, que al efectuar el pago de 2412 pesos lo unico que estaria haciendo es reactivando la linea, a lo qu eyopregunto que linea si ese num con el cual yo contaba ya fue otrogado a otra persona..... A lo que me respondio la chica de telcel srita usted tiene un numero de cuenta usted paga esos 2411 y automatocamente se estaria efectuando el cargo a su numero de cuenta.
Hable al corporativo de nuevo y me dicen que esto es falso que mi deuda con telcel el grupo inbursa ya pago algo de seguro no entendi, pero con el pago unico de 2412 estoy libre de telcel podrian decirme y asesorarme si es factible realizar el pago al corporativo, es real el reflejo en buro de credito mipago, o es un fraude y seguire con mi deuda a telcel.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

grupoasisVStelcel Empty
MensajeTema: Re: grupoasisVStelcel   grupoasisVStelcel Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:14 am

Hola lauratello

si no te queiren dar solucion en el centro de atencion o llamando por telefono mete tu queja en la PROFECO indicando que quieres liquidar este servicio pero no te lo permiten y casi te estan obligando a volverlos a contratar.

el unico monto que debes a telcel es el que aparece en el buro de credito y si lo revisas bien el acreedor sigue siendo TELCEL y eso que inbursa pago algo es mentira porque si fuera asi deberia de aparecer en tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
grupoasisVStelcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: