| el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
indra oregel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 1:06 pm | |
| buen dia! tengo un problema y quiero que me asesoren no se que hacer,,,, hace 6 años liquide mi targeta de credito y jamas me yego estado de cuenta crei que porque no devia ya nada pues no yegava el estado de cuenta ,,,,, pues yego el primer estado de cuenta despues de 6 años y resulta que devo miles de pesos ya me puse en contacto con el banco y dice que ellos mandaron los estados de cuenta y si no yegaron pues no es su problema y que tengo que pagar porfavor ayuda que hago,,,, | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 1:07 pm | |
| Hola indra oregel
Y que banco es, y cuando liquiden una deuda siempre pidan un documento en donde asi lo indiquen.
Saludos
| |
|
| |
indra oregel Novato
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 1:16 pm | |
| es santander pero que hago ,,,, | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 1:19 pm | |
| Hola indra oregel Lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente que montos indica y que fecha maneja sobre todo la del ultimo pago. http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|
| |
indra oregel Novato
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 2:02 pm | |
| ya lo tengo el reporte de credito, pero solo viene el estado de cuentas,,,, que devo hacer,,, | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 2:04 pm | |
| | |
|
| |
indra oregel Novato
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 3:07 pm | |
| ok pero pues no tiene nada nuevo ni de importancia ya me dice deonde tengo credito y cuanto devo ,pero no datos detallados ni movimientos que me puedan ayadar nose que hacer,,,,pero no quiero pagar algo que nisiquiera sabia que se devia,,, yo pague total de mi adeudo,,,,hace 6 años y no esntiendo que estapasando... | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Vie Nov 30, 2012 6:57 pm | |
| buenas noches indra oregel cancelaste tu tarjeta??? tienes algun comprobante de cancelacion de la misma??
| |
|
| |
| el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies | |
|