¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargo sin previas notificaciones

2 participantes
AutorMensaje
laura molina ocampo
Novato
Novato
laura molina ocampo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargo sin previas notificaciones Empty
MensajeTema: embargo sin previas notificaciones   embargo sin previas notificaciones Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:20 pm

necesito ayuda que puedo aser,mi mama saco un prestamo en micronegocios perteneciente a banco azteca,mi mama va al corriente con sus pagos pero ay personas que se retrasaron en este prestamo ,este termina en 20 semanas y apenas van en la semana 16,y ya tiene una orden de embargo cuando ni siquiera a terminado el prestamo y nunca se les notifico a las demas integrantes del grupo que no estaban pagando estas personas,no les dieron copia de su contrato,las privaron de su libertad cuando por curiosidad fueron a preguntar cuando terminaba su prestamo y es asi cuando se enteraron que tenian un adeudo de 44,500 y no las dejaron salir asta que firmaran un pagare,yo estava fuera y no me entere asta apenas ace un dia,procedera una demanda por privacion ilegal de la libertad.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: embargo sin previas notificaciones   embargo sin previas notificaciones Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:37 pm

Hola laura molina ocampo

Cuando existe un embargo es porque el Acreedor no ha podido recuperar su dinero y ha iniciado una demanda ante el Juzgado. Una vez que el Juzgado revise toda la documentación y ya sin duda alguna, entonces es cuando libera la orden y le deben notificar al deudor por medio de un Actuario, entregandole la documentación correspondiente debiendose presentar en los siguientes dias para dar respuesta a la demanda y poder negociar antes del embargo. Jamás se notifica una demanda con una carta, por teléfono, y si lo hacen esta cayendo en mentiras.

Deben levantar una demanda con las autoridades porque la privación de la libertad esta catalogada como acto de secuestro, más si las obligaron a firmar pagarés.

Pueden llamar a las oficinas de DDD SC y solicitar una asesoria del Lic. José Vázquez

Saludos
laura molina ocampo
Novato
Novato
laura molina ocampo

MensajeTema: Re: embargo sin previas notificaciones   embargo sin previas notificaciones Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:26 pm

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA

embargo sin previas notificaciones
Página 1 de 1.