El dia de hoy recibi un documento en el cual el corporativo juridica de cobranza judicial en representaciondel banco azteca, me da un plazo de 72 horas para saldar una deuda que multipliza 10 veces o mas el monto original que debia, me informam que debo visitarlos en ese plazo para llegar a un "arreglo judicial" y detener el proceso judicial,antes de que dicten centencia condenatoria en un juicio y embargaran y remataran mis propiedades; todo esto basandose en los articulos 1393, 1049, 1050, 1053, 1055, 1056,1057 del codigo de comercio en vigor y los articulos 190 191 fracc. II y 194 del codigo penal vigente en el estado.
Sinceramente el problema creo que tiene que ver con un equipo de telefonia en plan de renta que adquiri hace mas de 6 años, dicho artefacto lo reporte despues de que me lo robaran y ellos no me hicieron efectiva la garantia del equipo, y me pedian 5000 pesos para cancelar el contrato, al no tener el monto y no poder pagarlo en las fechas que me dieron me subieron al buro de credito y se supone que ya estaba arreglado pero ahora me estan cobrando una cantida 10 veces mayor a esa y tampoco recibi ninguna notificacion anterior en estos 6 años transcurridos.
necesito ayuda y me gustaria me apoyaran en esto esperando una respuesta a la brevedad posible, pues el papel que me entregaron hoy tiene la fecha del 15/09/2011 y se limita a 72 horas
por favor necesito saber que puedo hacer para ir mañana y llegar a un arreglo