¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por fraude

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cac1
Novato
Novato
cac1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por fraude Empty
MensajeTema: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:24 pm

solicité un credito al banco FAMSA por 30 mil pesos casi tengo 1 año de no pagar TAMBIEN mi esposa solicitó un credito igual a FAMSA por 60 mil pesos y tiene 5 meses de atrazo. el problema es que me acerqué a platicar con el encargado de cobranza aqui en puebla de FAMSA y me dice que DETECTARON que mi esposa y yo solicitamos un credito y dicen que hicimos FRAUDE porque mentimos en nuestros ingresos y principalmente porque somos MATRIMONIO. me amenazan que de no pagar una quita de las 2 cuentas de 150 mil liquidar con 60 mil las 2 cuentas de no hacerlo el JUEZ está de acuerdo en que van a poner a remate mi casa que está HIPOTECADA por banorte. el abogado dice que SI PROCEDE sin importar q esté hipotecada que me la van a quitar 1o se cobra el banco luego ellos y q finalmente la pierdo y sigo con la deuda. es esto verdad que van a proceder como FRAUDE. GRACIAS POR SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:04 am

Buenos días.

El "abogato" que te dijo todo eso te quería asustar y ya. Para empezar son cuentas separadas de personas independientes (aunque esten casados) y si los llegan a demandar, sería una demanda por cada uno. La casa hipotecada si podrías señalarla para embargo pero tu abogado rapidamente puede quitar el embargo al demostrar que aún no es suya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cac1
Novato
Novato
cac1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:30 pm

lic liliana otra pregunta que me preocupa e inquieta:

firmé un pagaré al banco FAMSA igual lo hizo mi esposa. por firmar un pagaré si pueden proceder a una demanda penal DIRECTA por FRAUDE. esa es la amenaza del abogado que no me demandará por la via civil sino por la penal. es todo esto cierto?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:45 pm

Para proceder de esa manera, depende de muchas cosas. Por ejemplo, que hayas dejado en garantía una propiedad de la que no puedes disponer o que hayas falsificado documentos oficiales ( credencial IFE , comprobantes de ingresos), Sí únicamente firnmaste un pagaré, ok, tienes una deuda y te pueden demandar por ello, pero de ahí a que sea fraude...No es fácil de demostrar , a menos que hayas hecho lo que menciono arriba. Por otro lado, piensa lo siguiente: el abogado QUE TRABAJA PARA LA PARTE ACUSADORA ( ¿y será abogado?), dice que puede hacer tal cosa, bueno, sí es así, ¿por qué no lo hace y ya?¿por qué te debe de avisar de sus futuros movimientos? ¿acaso eso no es ilógico? Sí el sabe que hay un fraude y no o denuncia ya, ¿acaso no esta encubriendote y por tanto entorpeciendo la acción de la justicia? ¿no lo convertiria eso en complice? Pues creo que lo que persigue es asustarte, esa es la razón, ¿y por que tiene que acudir a tu sentimiento de miedo? Pues porque no puede hacer otra cosa.

Ésro, más que una asesoria, es mi punto de vista basado en lo que he aprendido en esta página, las asesorias van por parte del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cac1
Novato
Novato
cac1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:53 am

gracias megadeudor!! me tranquilisa tu mensaje no cabe duda que el estar informado te da fuerza para salir del problema.
saudos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:21 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lety reyes
Invitado
avatar



demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 7:22 pm

Hola una pregunta no se que ase tengo un problema con banco ahorro famsa tiene 7 meses que no doy mi pago de un cel y de un préstamo de $6000 que irse y me amenaza con. Desmadame por fraude y de enbaga mi casa pues para que me diera mi tarjeta yo le había dando un coprobate de domicilio de luz pero no esta ami nombre si no de mi papá y la copia de mi credencial que claro es mía ir nesersito sabe si esa denusial por fraude que ellos dice es posible y talviez si puede enbaga la casa de mi papá como ello dice
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: demanda por fraude   demanda por fraude Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 10:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
demanda por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda por fraude
» demanda por fraude
» demanda por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: