| PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO | |
|
+6Asesor DDD yo_deudor Asesor Mauri Marcos Ingrid Valdés Asesor Defensa Del Deudor CESAR69 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dianamor207 Invitado
| Tema: Retención de mi dinero quiero demandarlos Vie Abr 14, 2017 5:26 pm | |
| Trate de hacer una compra con mi tarjeta de débito en la cual me depositan mi salario pero esta no paso por problemas del sistema en la tienda así que me retuvieron mi dinero desde el día 30 de marzo a la fecha y en compartamos me dicen que tengo que esperar 30 días y en la tienda de conveniencia me dicen que cuando son tarjetas de crédito son solo 3/días hábiles y de débito son 7 días hábiles que es un convenio que tienen con lis bancos y yo ya llevo más de ese límite he ido a la oficina de compartamos banco ubicada en Cholula en donde me atendió Grisel la cual al parecer realizo el trámite todo mal y luego recurrir a una sucursal llamada las Américas y ahí fue donde me informaron después de 1 hora que tenia que volver a realizar la aclaración ya que algo lo habían echo mal y no procedió y yo ya cuento con un documento que me dio la tienda en donde aparece que la transacción no fue realizada y en compartamos sólo encuentro la negativa a la solución de mi problema |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Dom Abr 16, 2017 4:59 am | |
| Acude ante la Condusef y presenta ahí una reclamación formal por este problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nena elizabeth Invitado
| Tema: Que hago Jue Mayo 04, 2017 1:48 am | |
| Hola... Mi problema... Es que estoy en un grupo. De compartamos banco Somos 13 personas .. se suscitó un problema con la chica que formó el grupo... Y ahora 4 señoras se niegan a pagar y l así demás a hacer el solidario... No es mucho nuestros montos... En total entre todas son como $75000.00 A mí me interesa quedar bien y pagar pero tampoco puedo hacer solidario de más... O pagar la deuda de las señoras que niegan su pago.¿que hago?... ¿que pasa si ya no pagamos ? Ayuda por favor !!! |
|
| |
aracely340 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Jue Mayo 11, 2017 12:29 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Jue Mayo 11, 2017 3:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aracely340 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Vie Mayo 12, 2017 12:34 am | |
| significa que el banco podra disponer de las casas de las personas del grupo? por los pagares que tienen? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Vie Mayo 12, 2017 2:46 am | |
| Tendrían que demandar primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex050286 Invitado
| Tema: Buro credito Mar Mayo 16, 2017 10:28 pm | |
| El termine de liquidar y en buró me reportan que les debo un pago.. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Miér Mayo 17, 2017 2:40 am | |
| ¿Formalizaste el convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
flor504franco@gmail.com Invitado
| Tema: me pueden demandar o me pueden quitar algo Jue Jun 29, 2017 9:19 am | |
| Yo hace tiempo pedi un préstamo pero me atrace 6 semanas y debo dos mil seis ciento cincuenta me podrían demandar por eso o que podría pasar ?? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Jue Jun 29, 2017 9:25 am | |
| | |
|
| |
Aline724 Invitado
| Tema: Duda!!! Jue Jun 29, 2017 5:43 pm | |
| Hola mi duda es cuanto cobra compartamos por atraso ya que me atrase 1 dia y la promotorae esta cobrando $300 pesos de multa y se me hace daciada alta la cantidad ya que estoy pagando $803 a la quincena |
|
| |
DavAguis Invitado
| Tema: Problemas con compartamos banco Lun Jul 03, 2017 6:54 pm | |
| Hola buenas tardes tengo un problema con compartamos banco me gustaria me dijeran si se puede hacer algo. Una vecina me pidió que le prestará a su rentadora y ahora la señora como renta se fue ahora como yo di mi préstamo me piden que lo pague pero es mucho dinero quisiera saber si se puede hacer algo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Mar Jul 04, 2017 3:18 am | |
| Por desgracia la deuda es tuya ante la ley y de nadie más. Tendrás que pagarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maribel c Invitado
| Tema: Pregunnta Sáb Jul 15, 2017 4:09 am | |
| Estoy en un prestamo de compartamos banco que hasta ahorita es vigente faltan 2 pagos para que se termine pero tengo un pago atrasado nonhay negativa de pago si que me quede sin trabajo y el asesor me comento que se puede pasar a jurídico eso es correctose puede desacer un contrato cuando ellos lo dispongan |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Sáb Jul 15, 2017 12:49 pm | |
| No es que "deshagan" el contrato, sino que esos contratos se cancelan sí no pagas aunque sea el último de los pagos. Claro está, solo podrían requerirte lo que quedaste a deber + los intereses acumulados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Iván Alejandro Invitado
| Tema: Cobro de seguro Mar Ago 08, 2017 8:38 pm | |
| Empecé el trámite para cobrar un seguro de vida que a través de compartamos banco se hizo con MAPFER, deje toda la documentación pero no solicte (error mío) un comprobante. Podria pasar algo? Que alguien más cobre el seguro? Que lo hagan perdidizo? Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Miér Ago 09, 2017 4:14 am | |
| Podrían pasar muchas cosas. Mejor ve y pide un comprobante. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carmen Guerrero Invitado
| Tema: Compartamos no cumple Mar Ago 14, 2018 7:39 am | |
| En compartamos banco te dicen si aumenta tu monto te dan 500 o si metes personas te dan 300 . Que si pagas a tiempo te dan bonificaciones y eso no es verdad . El ciclo pasado me dieron dinero x ser representante y en el que acaba de términar no me dieron nada que x que nos castigaron .X k no se x k hemos cumplido con el pago en tiempo y forma .el promotor no va siempre y su jefa una Sra muy déspota hasta nos grita y se pone muy grosera . Nos atrazo el pago el ciclo pasado t fuimos a quejarnos a compartamos y si le bajo a sus amenazas. Pero 2 veces nos dijeron k no cayó el pago k era x el banco HSBC y la verdad no se x k no nos dieron nada el promotor dijo k ahora no iban a darnos nada |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Mar Ago 14, 2018 10:30 am | |
| Acude a la Condusef y presenta una reclamación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
P.ecesita Invitado
| Tema: Debo de pagar Jue Oct 04, 2018 10:05 am | |
| Mi problema con compartamos es la siguiente la persona que iso el grupo solo pagamos 3 pagos juntas se iso el solidario y después nos dijo que cada quien fuera al banco y ella pasaba por el recibo de pago yo por mi parte pague todo y pues no me dijeron nada asta ahora después de 7 años resulta que en la casa donde era mi domicilio están llegando unos citatorios de ese grupo solicitando pagar la deuda yo ya no vivo ai estoy en provincia pero una conocida me a hablado y que mi deuda mía es de 10 mil que 4 personas ya no pagaron ahora que puedo hacer después de tanto tiempo están cobrando. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Jue Oct 04, 2018 11:29 am | |
| Acude a la Condusef y presenta una reclamación por esta situación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Aguirre Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Miér Mar 20, 2019 4:04 pm | |
| Hola, podrían ayudarme con la siguiente situación. Tuve un atraso en mi penúltimo pagó por un monto de $500 pesos, han estado llamando a mi casa y el grupo con el que solicite el crédito me a estado acosando via whats. Debo un total de 1000 pesos correspondientes a los últimos dos pagos para terminar. Agradezco su atención y espero me puedan ayudar. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Jue Mar 21, 2019 1:37 am | |
| Legalmente no pasaría nada, pero tendrás mala nota ante el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lobito fenix Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Problema con compartamos banco Lun Ago 05, 2019 1:28 pm | |
| Buena tarde. Mi mama entro a un grupo de compartamos de 10 personas las cuales recibieron 5mil pesos cada quien al principio se estaba depositando en tiempo y forma hasta que surgio un problema de salud familiar y se dejo de pagar, en su momento se busco a la encargada del grupo, al acesor y la gerente queriendo buscar un acuerdo a lo cual cuando se lograba que nos dieran tiempo para ponernos al corriente la falta de comunicasion entre ellos hizo que empezaran a agredir y a amenazar con embargos he incluso la gerente amenazo a mi mama con pegar carteles exibiendola en la colonia como deudora espero me puedan ayudar y decirme que puedo hacer ya qur no nos negamos a pagar pero ya tambien estamos artos de amenasas y grocerias | |
|
| |
| PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO | |
|