| problemas con compartamos banco. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ARMANDO PERALTA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: problemas con compartamos banco. Mar Abr 10, 2012 7:14 pm | |
| Gracias, tengo un credito personal con compartamos banco, voy atrazado con una ficha y el asesor viene todos los dias a indicarme que debo de pagar ya, le he indicado que mi solvencia no es buena por el momento, que no me niego a pagar, pero insiste que haga el pago, hoy fui a ver al subgerente de la sucursal le indique lo mismo e incluso le indique la posibilidad de reestructurar mi deuda y el me digo que no se podia, pero que tenia que pagar, por favor un consejo que hago. Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Miér Abr 11, 2012 1:05 am | |
| Buenos días ARMANDO PERALTA
Cuanto es lo que debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARMANDO PERALTA Novato
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Jue Abr 12, 2012 1:08 am | |
| gracias le lebo 15,600 pesos, voy a la mitad del credito, y el atrazo es de 11 dias, porque debo de pagar los dias 30 de cada mes. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Jue Abr 12, 2012 1:40 am | |
| Hay aval en tu credito?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARMANDO PERALTA Novato
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Sáb Abr 14, 2012 6:51 pm | |
| gracias, si tengo aval y ahora la tactica que ocupa el asesor, es molestar a mi aval y no a mi y el aval oviamente me reclama que el asesor lo busca y le reprocha el hecho de que no he pagado en tiempo. ahora como digo no me niego a pagar, solo que en realidad mis ventas han caido y ellos( los de compartamos) dicen que NO es posible reestructurar la deuda, para que segun yo pudiera pagar la mitad de la ficha, aunque me fuera a un plazo mas rargo y asi no ubiera falta de pago y su respuesta es un tajante NO SE PUEDE. Serîa recomendado asistir a la unidad especializada de compartamos para que ellos vean mi caso? esque la verdad no se que hacer, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Sáb Abr 14, 2012 6:53 pm | |
| Exactamente es lo que te iba a pedir. Ve directamente y solicita alguna opción viable para que puedas pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARMANDO PERALTA Novato
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Sáb Abr 14, 2012 8:05 pm | |
| gracias y con su experiencia cree que sera posible encontrar alguna solucion y que con las molestias al aval, esto seguramente seguira, de todas maneras voy a dirigirme como lo solicitas y cualquier situacion se las comento. nuevamente gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: problemas con compartamos banco. Sáb Abr 14, 2012 8:31 pm | |
| La verdad es que eso dependerá del acreedor. Trata de ser muy seguro y claro con lo que buscas. No te dejes intimidar y mantente firme con lo de la cantidad que podrás pagar y el tiempo en el que podrás hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| problemas con compartamos banco. | |
|