¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda externa

2 participantes
AutorMensaje
mike1976
Novato
Novato
mike1976

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda externa Empty
MensajeTema: deuda externa   deuda externa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:22 pm

estimados asesores

mi caso como muchos otros es por un sobreendeudamiento osea debo mas de lo que gano trabajando. recurro a ustedes porque cada mes estoy aumentando mis deudas ya que lo que gano solo es para pagar y la despensa y necesidaddes del hogar las cubro con las tarjetas de credito que cada dia incrementan mas mi deuda ya que solo pago el minimo.
mis deudas de tarjetas de credito ascienden a $95 000, en toltal mensual por las tarjetas pago $5500 solo pagando el minimo. y lo que mas me preocupa es un prestamo de anticipo de nomina (es como un credito personal) el saldo es de $182 000 (pago mensual $8000) con banamex y $33 000 con santander (pago mensual $1300)
una de mis preguntas seria si me puede enbargar el banco si dejo de pagar el prestamo de anticipo de nomina.
como veran estoy al borde de la quiebra y requiero su asesoria para poder solucionar esta deuda.

sin mas por el momento quedo de ustedes esperando una oportuna respuesta

atte
miguel
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda externa Empty
MensajeTema: Re: deuda externa   deuda externa Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:34 am

Buenos días.

Pero tu nómina te la siguen pagando en el banco con el que tienes la deuda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mike1976
Novato
Novato
mike1976

Nivel : Usuario

deuda externa Empty
MensajeTema: Re: deuda externa   deuda externa Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:58 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero tu nómina te la siguen pagando en el banco con el que tienes la deuda??

mi nomina ahora es con santander, la deuda de anticipo de nomina es con banamex que es el banco donde antes me pagaban
apartir de este mes voy a dejar de pagar para ver si puedo empezar a cubrir las tarjetas de una en una, o que me reconienda esperar unos 8 meses y negociar

miguel
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda externa Empty
MensajeTema: Re: deuda externa   deuda externa Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:49 pm

Pues entonces sí puedes dejar de pagar pero te recomiendo que te afilies con nosotros para que estes protegido en caso de que alguno de tus acreedores te demande: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda externa
Página 1 de 1.