Mi nombre es Lina Miriam Dienes Orozco y hace 5 años compre una casa con hipotecaria Su Casita y despues de 3 años me ofrecieron un convenio o programa que por los siguientes 3 años hiba a pagar la mitad de $ 4,250 que es mi mensualidad , y hiba a pagar solo $2,125 al mes , despues de pagar asi por 1 año me llega una notificacion de tertius un sobre diciendo q yo les debia $51,000 por que ellos habian comprado la deuda de mi casa a Su Casita , y ofreciendome un plan de pago. Yo me asombre, en el sobre decia q por los siguientes tres meses pagara mi mensualidad completa y que me iban a restructurar el credito y q me presentara a una oficina aqui en Cd. Juarez Chih. y cuando fui estaba el edificio abandonado , solo el piso donde estaba la oficina de tertius estaba habitado .,. lo cual a mi me dio desconfianza ..! Pero me recibio una muchacha y me dijo que yo tenia q pagar los siguientes tres meses y luego me hiban a hablar para presentarme en una oficina para firmar la restructuracion pero q no hiban a extender mi contrato . Page los 3 pagos y pago k hacia le llevaba una copia a la muchacha y en el tercer pago ya no estaba ahi la oficina y hablaba al numero y nunca nadie me contesto! Hable a tertius directamente y me dijeron q si recibieron el dinero pero q para restructurar tenia q firmar un contrato por 240 mesualidades y yo les dije como .. y los años q ya les pague que y ese dinero lo van a reducir de la deuda ,, dijeron que no ! Yo no acorde a nada pues queria buscar ayuda! y me hablaron ayer a casa de una vecina, diciendo que me dan hasta hoy para decidir si restructuro o no ! Que si decido que " no " , el adeudo son 73,000 y quieren q los page para 11/30/12 y demandan legalmente para embargar la casa! Necesito saber si hay otra opcion .. que puedo hacer? Cuanto tiempo lleva la demanda?