Buenas tardes aqui expongo mi caso y mi desesperacion ya que no se que hacer...Tengo un credito hipotecario en udis el cual adquiri con la ya desaparecida hipotecaria su casita desafortunadamente cuando perdi mi empleo me atrase con los pagos, al cabo del año debia 4 mensualidades pero resulta que cuando quise abonar una vez que tenia un poco de liquidez me dijeron que mi credito ya estaba en el depto.judicial ahi fue que me dijeron que me podian ayudar de la sig manera:reestructurando mi credito el cual me parecio estupendo ya que aparte de que reducirian mis pagos mensuales mi credito lo ponian al corriente claro el saldo vencido lo pasaban al final del credito pero bueno hize el pago de dicho convenio pero resulta que despues ni me hablaron ni se firmo el convenio y mi credito ya no era de su casita si no me vendieron a una dichosa hipotecaria tertius y luego de 4 meses mas ya estaba con hipotecaria patrimonio el caso aqui es que como nadie me supo decir que pasaba con mi credito no podia y no sabia a quien pagar mi credito ya que no tenia ninguna referencia bancaria a la cual depositar ahora por consiguiente debo 8 mensualidades a hipotecaria patrimonio y cada vez pago mas y mas de mensualidad cosa que con mi actual empleo ya no puedo se va mas a de la mitad de mi salario en hipoteca y cuando me hablan para AYUDARME a sanar mi deuda solo me piden cantidades que no puedo pagar en serio estoy desesperado por no saber que hacer ojala me puedan aconsejar llevo 7 años con este credito saludos