¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar por deber $5, 650

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeles mari
Novato
Novato
angeles mari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me pueden embargar por deber  $5, 650 Empty
MensajeTema: me pueden embargar por deber $5, 650   me pueden embargar por deber  $5, 650 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:40 pm

Este es mi problema en Febrero de 2010 adquiri un par de celulares de iusacell en un plan de $375 mesual cada uno vence hasta Febrero 2013 tuve problemas con el servicio volvia al lugar donde los adquiri y me comentaron que ese ya era mi problema se los lleve y no me los quiso aceptar y segui pagando se realizaba el cobro con mi tarjeta despues de un tiempo dejaron de cobrarme y me llego una notificacion de pagar inmendiatamente asi que despues acudi a otro iusacell no me quizo cobrar y a ultimos dias me han estado llamando, colocando anucios que tengo que pagar asi que llame al despacho de Jurido y Procedimientos legales donde me atendio Lic. Adriana Gonzalez y le expuse mi caso asi que segun ella le daria solucion a mi problema para realizar el cobro cosa que nunca paso nuevamente acudi a otra sucursal donde me orientaron y me cobraron les expuse mi problema asi que llegue a una negociacion e incluso me volvieron a ofrecer su servicio y les comente que no me interesa, el dia 18 de noviembre de este año vuelve a marcar de este despacho pero ahora departe de Lic Jose Luis Santillan Oropeza Juridico y Procedimientos legales que se encuentra en Bolevar Cuactemoc Poniente 1 segundo nivel Chalco centro, para avisarme que el dia 26 de Noviembre me embargaran que llegaran con 2 carros de mudansa y romperan cerraduras o candados a las 16:00 hrs, pero la informacion de la dio Lic. Miranda Tosqueño, mi pregunta es esta me van embargar aunque yo ya tenga un acuerdo con iusacell y este realizando los pagos para concluir este problema y tiene el derecho de llamarme de forma grosera y levantando la voz e incluso cuando llame primero me colgaban y no me decian nada..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

me pueden embargar por deber  $5, 650 Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar por deber $5, 650   me pueden embargar por deber  $5, 650 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:49 am

Buenos días.

Mira IUSACELL nunca te va a demandar porque este tipo de empresas de telefonía no demandan nunca. Mejor ahorra lo que quedaste a deber y en unos meses se podrá negociar el pago. Ve los videos que tengo aquí abajo para que veas más de lo que te hablo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeles mari
Novato
Novato
angeles mari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me pueden embargar por deber  $5, 650 Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar por deber $5, 650   me pueden embargar por deber  $5, 650 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:23 am

Muchas gracias por su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

me pueden embargar por deber  $5, 650 Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar por deber $5, 650   me pueden embargar por deber  $5, 650 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:52 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar por deber $5, 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar por deber en tarjetas bradescard?
» pueden demandar por deber y no firmar nada
» Me pueden demandar por deber 8000 pesos
» me pueden meter ala cárcel por deber 4100
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: