Este es mi problema en Febrero de 2010 adquiri un par de celulares de iusacell en un plan de $375 mesual cada uno vence hasta Febrero 2013 tuve problemas con el servicio volvia al lugar donde los adquiri y me comentaron que ese ya era mi problema se los lleve y no me los quiso aceptar y segui pagando se realizaba el cobro con mi tarjeta despues de un tiempo dejaron de cobrarme y me llego una notificacion de pagar inmendiatamente asi que despues acudi a otro iusacell no me quizo cobrar y a ultimos dias me han estado llamando, colocando anucios que tengo que pagar asi que llame al despacho de Jurido y Procedimientos legales donde me atendio Lic. Adriana Gonzalez y le expuse mi caso asi que segun ella le daria solucion a mi problema para realizar el cobro cosa que nunca paso nuevamente acudi a otra sucursal donde me orientaron y me cobraron les expuse mi problema asi que llegue a una negociacion e incluso me volvieron a ofrecer su servicio y les comente que no me interesa, el dia 18 de noviembre de este año vuelve a marcar de este despacho pero ahora departe de Lic Jose Luis Santillan Oropeza Juridico y Procedimientos legales que se encuentra en Bolevar Cuactemoc Poniente 1 segundo nivel Chalco centro, para avisarme que el dia 26 de Noviembre me embargaran que llegaran con 2 carros de mudansa y romperan cerraduras o candados a las 16:00 hrs, pero la informacion de la dio Lic. Miranda Tosqueño, mi pregunta es esta me van embargar aunque yo ya tenga un acuerdo con iusacell y este realizando los pagos para concluir este problema y tiene el derecho de llamarme de forma grosera y levantando la voz e incluso cuando llame primero me colgaban y no me decian nada..