¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!

5 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Empty
MensajeTema: El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!   El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 6:23 pm

Hoy comienza "El buen fin" y la tentación es bien grande para todos. El bombardeo mediático ha sido constante y en los centros comerciales ya están los anuncios y la mercancía listísima. La trampa esta tendida.

Así que si piensas "aprovechar" las súper ofertas de este "Buen fin" sigue estas reglas de compra para el deudor moderno de hoy:

No gastes más que en algo que DE VERDAD sea muy necesario.

No gastes si no has comparado ya los precios.

No gastes en NADA a "meses sin intereses".

De preferencia... ¡NO GASTES! ¡El horno no esta pa' bollos!

El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! 1353110092769

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!   El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:15 pm

Bastante cierto y lo que falta de este año Ceb Que? y principios del que viene (Diciembre y Reyes) hay que medir el presupuesto compañeros
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!   El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:59 am

Sí!! No gastar es la pieza clave para resolver este rompecabezas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!   El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:22 pm

mmm y saber que hace apenas un año pensaba que podia seguir pagando todas mis deudas.
realmente se da uno cuenta en lo que se esta uno metiendo...
bueno les platico que me llegaron 4 propuestas de finiquito del buen fin...
hasta en eso comercializan...
lastima que tengo que dejar de pasar esas propuestas del 50% y 60% directas de mis acredores por falta de dinero suficiente para liquidarlas.
espero pronto poder dar una buena negociacion...
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!   El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:07 am

A mi también me llegaron. los despachos no comprenden, si uno esta atrasado en pagos, no es por buscar pagar menos y tener el dinero bajo el colchon, no, es porque no hay. Ni te lamentes, quizá esas propuestas buscaban engañarte, quién sabe, además, el porcentaje que ofrecen d descuento, aunque es atractivo, es inferior al que se podría conseguir con DDD. así es que no perdiste nada, al contrario, te salvas de comprometer más tu economía y de que traten de engañarte.

Esta es sólo mi opinión, no una asesoria, esas las da el staff.

Saludos.

El buen fin... ¡Pero de tu dinero y tu tranquilidad!
Página 1 de 1.