SALUDOS.
EN MI EMPLEO ANTERIOR FUI EL GANADOR DE UNA DINÁMICA, EN LA CUAL ME FUE OTORGADA UNA SUSCRIPCIÓN POR TODO UN AÑO DEL PAQUETE UNIVERSAL DE SKY CON UN PRECIO POR DICHO LAPSO DE TIEMPO DE $9,151.00 (12 MESES), CANTIDAD QUE FUE DEPOSITADA A UNA TARJETA DE CRÉDITO A NOMBRE DE LA EMPRESA AEGON DIRECT MARKETING Y DE LA PERSONA ORGANIZADORA DE LA DINÁMICA PARA QUE SE REALIZARAN LOS CARGOS NECESARIOS.
AL TERMINO DEL TIEMPO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO (CON DURACIÓN DE 12 MESES) CON LA EMPRESA SKY RECIBÍ UNA LLAMADA DE LA MISMA SOLICITÁNDOME CUBRIR LA CANTIDAD NECESARIA PARA SEGUIR CON LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO, A LO CUAL ME NEGUÉ E INDIQUE QUE SOLO SE RESPETARAN LOS 12 MESES ESTIPULADOS (COMENZANDO DEL 19 DE JULIO DEL 2010 AL 19 DE JULIO DEL 2011).
EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA ME PERCATE EN BURO DE CRÉDITO QUE TENGO UN SALDO DEUDOR CASI DE $6,500.00 EN ESTATUS 96 DE LA EMPRESA DE TV SATELITAL SKY, POR LO CUAL ME COMUNIQUE A SKY EN DONDE ME INFORMARON QUE TENGO UN ADEUDO DE $ 1,984.00 POR DOS CARGOS MAS QUE SE REALIZARON POSTERIOR AL TIEMPO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO ANTERIORMENTE MENCIONADO EL PRIMERO CON FECHA 7 DE OCTUBRE DEL 2011 Y EL SEGUNDO EL DÍA 2 DE ENERO DEL 2012, MISMOS QUE FUERON RECHAZADOS YA QUE LA TARJETA SOLO CONTABA CON LOS FONDOS PARA CUBRIR LA ESTANCIA EN EL SERVICIO SOLO POR LOS 12 MESES ESTIPULADOS.
**
ESTA EMPRESA SKY OMITIÓ LA LLAMADA QUE ME REALIZO EN LA CUAL RECHACE EXTENDER EL TIEMPO DEL SERVICIO Y SOLICITE LA CANCELACIÓN, SOLICITAN QUE PAGUE LA CANTIDAD QUE SE ADEUDA POR EL SERVICIO ¡ QUE NO SOLICITE ! PARA QUE PUEDAN SACARME DE BURO DE CRÉDITO (ACTO DEL CUAL NO TENGO NINGUNA GARANTÍA, YA QUE LAS CANTIDADES QUE SE ADEUDAN SON MUY DIFERENTES PARA UNO U OTRO).
LA INSTITUCIÓN BANCARIA QUE EXPIDIÓ LA TARJETA A LA QUE SE REALIZABAN LOS CARGOS
NO LA CONOZCO, NUNCA TUVE LA TARJETA FÍSICAMENTE NI FIRME NINGÚN DOCUMENTO EN EL CUAL LA RECONOCIERA.
* QUE DEBO HACER PARA QUE SKY ME SAQUE DE BURO DE CRÉDITO ?
* EN DONDE PUEDO ACUDIR A SOLUCIONAR LA SITUACIÓN ?
* PORQUE LA CANTIDAD DE ADEUDO PARA BURO DE CRÉDITO ES DIFERENTE A LA DE SKY Y ES VERDAD QUE SALDANDO LA CUENTA CON SKY SALGO DE BURO DE CRÉDITO ?
* TENGO QUE CONTACTAR A LA PERSONA TITULAR DE LA TARJETA PARA INFORMARLE DE ESTA SITUACIÓN ?
ES UNA INJUSTICIA QUE TENGA QUE PAGAR POR TIEMPO DEL SERVICIO QUE NO SOLICITE Y NO SE MENCIONABA EN EL CONTRATO.
POR SU ATENCIÓN Y ASESORÍA GRACIAS.
si es necesario enviar algún documento para su revicion o mas información quedo a sus ordenes scare_tissu