Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente... hace 6 meses deje de trabajar en famsa, adquiri una deuda por medio del dichoso "PROMOBIEN" (Robobien).saque linea blanca y electronica a la hora de firmar mi renuncia me comentaron que del finiquito liquidarian lo del promobien... resulta que hace 2 meses empezaron a hablar a la casa de mi tia diciendo que le iban a embargar porque yo habia adquirido una deuda con ellos por 13,000.00 y que ella habia firmado como aval (vil mentira porque la firma de ella no esta en ningun lugar, quiero pensar que estan tomando las referencias familiares para hacer ese tipo de acusaciones). ya esa la segunda vez que le marcan con insultos diciendo que tengo que pagar mas de 15,000.00 si no van a embargar su casa y que ya hasta tienen la lista de lo que van a llevarse... mis dudas son las siguientes....
¿del numero que estan marcando es de famsa arcos de belen, porque insultan a las personas sin saber que onda?.
¿porque dicen que le van a embargar a mi tia, si ni siquiera vivo ahi?
¿podrian y a la casa de mis papas tampoco vivo ahi? (ya que esa direccion era la que estaba registrada en el momento que yo entre a laborar ahi?
¿Realmente podran embargarme o el promobien es como una relacion laboral?
¿si no me liquidaron el promobien con lo de mi liquidacion ya no es cosa mia o si? cabe mencionar que nunca firme un papel donde decia q lo liquidaban solo me dijeron vamos a hacer los calculo y conforme a eso se te liquidara el promobien....
Espero me puedan ayudar porque a la persona que estan molestando no tiene nada que ver con este problema......