¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas

2 participantes
AutorMensaje
loli
Novato
Novato
loli

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:22 am

Hola Quisiera Saver Como Puedo Areglar Unos Problemas De Deudas Con Tarhetas De Credtitod Del Banco Hipotecario Y dE lA plata Yo Estooy Pagando Como mE vIENEN lAS bOLETAS tENIA ATRASOS dE 4 MESES pAGUE lAS bOLETAS cANSELANDO ESOS 4 MECES Y AHORA ME ESTAN LLEGANDO CARTAS DE UN ESTUDIO JURIDICO RECLAMANDOME hONORARIOS E INTERESES Y YO LE E DICHO Q YO YA PAGUE ESOS 4 MESES ATRASADOS Y SIN ENBARGO ME SIGUEN MOLESTANDO DESDE ESOS ESTUDIOS DICIENDOME Q LA DEUDA SIGUE Y PAGUE Y TRATANDOME MUY MAL Q AGO EN ESTE CASO TENGO BOLESTAS DEL PAGOO Q E ECHO ..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:55 am

Buenos días.

Pero a quién y cuánto debes?? Y desde cuándo no pagas??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
loli
Novato
Novato
loli

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:05 pm

Hola el Banco Hipotecario es con el q tengo este probllema ..
loli
Novato
Novato
loli

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:14 pm

yo soy de argentina cordoba quisiera saver si aca rige todo toda esa leyes q rigen aya .
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:17 pm

Deben de ser similares pero no iguales y en cosas legales eso es muuuuy importante. Pero por suerte tenemos una comunidad hermana de Defensa Del Deudor por allá. Mira aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.com.ar/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
loli
Novato
Novato
loli

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:24 pm

muchisimas grasias por su ayuda la verdad q todo esto me tiene agotadaaa ya no se q acer??? se q parte de culpa la tengo yo por no tener para pagar esos 4 meces pero bueno la verdda q es asi pero me esmere lo junte y se lo pague a todo ahora no me pueden estar aciendo estoo ...... ( si bien vieron q en 4 meces fui morosaa por q no tene como pagar ahora despues de aver pagado me kieren volver a sacar plata y de dondee la saco yoo si si ni si kiera es plata con la q les eh pagado esos 4 meces la tenia yo fue prestada) estan completamente locos , maldigo la hora de averme metido con se banco pero si tengo la oportunidad de acer algo contra ellos lo ago no voy a tener ninguna dudaa por q ellos no tienen derecho de estar difamando la gente y maltratandola ...

deudas
Página 1 de 1.