Hola buenas tardes, tengo una deuda con C&A y les ecribo para ver si me pueden orientar.
Antes que nada le platico rápidamente mi situación, tuve un problema económico que me impidió seguir pagando a tiempo en la tienda, para esto me acerqué a c&a para ver la forma de que me congelaran la deuda y la reestructuraran para poder pagar menos y seguir cumpliendo pero me dijeron que no se podía hacer de esa manera, por lo que me dijeron que tenía que dejar de pagar 3 meses para que entonces me buscara un despacho de cobranza y poder negociar, pero todos con los que he hablado me dicen que no me pueden reestructurar y que tengo que hacer un solo pago para liquidar.
Por el momento me es difícil hacer un pago único ya que estoy trabajando medio tiempo y no he podido encontrar un trabajo estable, nunca me he negado a pagar ni escondido, pero no me es posible hacer un solo pago. Esta semana recibí 2 correos de un despacho con lo siguiente:
Guadalajara, Jalisco a 07 de Noviembre del 2012
C.
NO. DE CUENTA
¡LLEGO EL JUICIO FINAL!
POR DIFERENTE MEDIOS HEMOS TRATADO DE LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO PARA QUE FINIQUITE SU ADEUDO CON BRADESCARD SERVICIOS FINANCIEROS DE C&A Y QUE AMBAS PARTES QUEDEMOS SATISFECHOS, SIN EMBARGO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA POSITIVA DE SU PARTE Y ESTO AH COMPLICADO LA SITUACION DE SU CUENTA, AL GRADO QUE ESTAMOS CERRANDO SU EXPEDIENTE COMO NEGATIVA DE PAGO.
DEBIDO A LO ANTERIOR HEMOS INTEGRADO TODA LA DOCUMENTACION QUE SEA NECESARIA DE SU CUENTA PARA QUE SEA TURNADA POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL EL DIA 09 DE NOVIEMBRE
TOME USTED ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD Y CUENTE LAS HORAS QUE LE QUEDAN PARA QUE PAGUE Y CON ESTO QUE SU CUENTA PASE POR EL TRAMITE QUE SEÑALAMOS EN EL PARRAFO ANTERIOR, EN DONDE REALIZARA GASTOS INECESARIOS Y SEGUIRA CON UN PESIMO HISTORIAL CREDITICIO ANTE BURO DE CREDITO.
SALDO ACTUAL: $ 13013
SALDO A PAGAR: $ 8778
LLAME AHORA PARA RESOLVERLE ESTE PROBLEMA COMUNIQUESE AL TELEFONO 3055 6600 EN GUADALAJARA O AL 01 800 0203 111 Y REALICE SU PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL C&A DE LA REPUBLICA DIRECTAMENTE A SU NUMERO DE CUENTA
CORREO ELECTRÓNICO:
marsgerenciadoperacion@xxxxxxxx.com ATENTAMENTE
CORPORATIVO MARS
Dejé de pagar en abril de este año y aunque he querido no he podido pagar porque me dicen que no se puede hacer una reestructuración. Me pueden embargar por esta cantidad?
De antemano les agradezco su atención y asesoría.
Saludos.