hola buen dia otra vez aqui molstandolos con sus respuestas inteligentes de nuestros amigos de defensa del deudor me volvieron hablar de provident por la cantidad que debo de 1200 mas lo de mi esposa que es de 2200 me hablaron ami numero para decirme que estoy atrasado con 3 meses y no solucionado nada
yo les dije que mi situacion economica es dificil y apenas me alcanza para comer
y me dijo ese tal LIC que tengo negativa de pago que no hay problema que ellos me van a demandar y me dijo un articulo de la LEY DE COMERCIO Y QUE TRI PLICARA MI DEUDA OSEA QUE YA NO DEBERE 1200 SI NO 15000 PESOS LE DIJE QUE ABSURDO
y le dije que por esa cantidad no me pueden demandar y se enojo mucho me dio el articulo 132 no me acuerdo y le repetia en muchas ocasiones que tengo el interes de pagarles pero no he tenido por el momento
asi que me decia que pagara y que les diera una solucion y le dije repitame el articulo que usted menciona que me pueden demandar y me lo dio y se enojo eso de estar buscando por internet el articulo pagenos
asi que recurro a ustedes para ver si es verdad ono segun es el codigo de comercio espero su respuesta gracias amigos