Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: quiero pagar Lun Nov 05, 2012 12:26 pm
en el 2010 saque un credito en FINANCIERA INDEPENDENCIa la verdad no lo liquide por que siempre me cobraban y mi deuda no bajaba quero ver si puedo liquidar mi adeudo pero no se como hacerlo me pueden ayudar? ya que ellos me quieren cobrar mucho mas de lo que pedi prestado
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cloe78 Novato
Tema: Re: quiero pagar Mar Nov 06, 2012 9:01 am
segun ellos debo 3,452.00 y solo me prestaron 3,000.00 de los cuales pague como 5,000.00 lo que no me gusta es que sigo en buro en mal status
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: quiero pagar Mar Nov 06, 2012 10:55 am
Consultante:
La única forma de que no se afecte su historial crediticio es liquidando su deuda por completo. Por desgracia, debido a las altas tasas de interés que manejan ese tipo de financieras, la deuda se duplica o triplica pero es el cliente mismo el que acepta esos intereses al aceptar el préstamo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cloe78 Novato
Tema: Re: quiero pagar Sáb Nov 10, 2012 10:51 am
debo en muebles america péro la verdad solo debo como 6000 pero ellos me dicen que debo pagar 18000 como puedo hacer? quiero pagar pero no cuento con dinero para lo que ellos me piden podria hacer un convenio? y si asi fuera como quedaria en buro de credito?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: quiero pagar Sáb Nov 10, 2012 1:22 pm
Pues si pagas con convenio es muy probable que se afecté tu historial por varios años...