| solicitud de carta finiquito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariano0809 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: solicitud de carta finiquito Dom Nov 04, 2012 8:44 pm | |
| un cordial saludo: hola q tal soy de quintana roo el problema es q mi esposa fue la titular de un credito automotriz le dieron el carro y todo, todo esto fue en el 2008 el carro tenia un valor de 148000 pesos ella sufre un accidente y el carro se va a perdida total, la aseguradora responde por 133000 mas el enganche del carro y unas letras asienden a la cantidad de 30000 bueno pues hasta aqui todo bien.se hace el papeleo correspondiente se endoso el cheque y todo, bueno pero en lo que paso este tramite y por el accidente no cubrimos las letras en lo q paso el tramite, pero una vez de q se le pago a esta empresa para pedir papeles q avalen la liquidacion de la deuda esta nada mas se hacia "pato" y con el tipico "vuelva mañana", "q no hay quien la atienda", etc.pues lo dejamos a la deriva. para abril del 2012 se aparece un ejecutivo de cobranza judicial de esta empresa notificando una deuda de 62 418.00 de intereses moraatorios y pide un pago inmediato de 8631 de saldo vencido, bueno se realiza el pago. y de la suma de 62 418 se nos otorga un descuento del 80% y vino quedando en 11545.20 para pagar en una sola exibicion realizamos el pago. y procedemos a tramitar la carta finiquito. y nos hacen dar una y mil vueltas. enviando la solicitud y obteniendo como respuesta un documento de contrato de prenda. el detalle aqui es q el lic. q nos vino cobrar cuando le hablamos para q nos ayude a tramitar la carta finiquito pero hace caso omiso. que podemos hacer en este caso para tramitar mi carta finiquito??? espero una asesoria por su comprension gracias un saludo
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Lun Nov 05, 2012 12:24 am | |
| Buenos días.
Todo esto lo hicieron con sus respectivos convenios por escrito o fueron tratos de palabra nomás?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariano0809 Novato
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Mar Nov 06, 2012 7:23 pm | |
| hola q tal buenas noches si todo esto fue por papeles de notificacion y fueron depocitos bancarios a una cuenta donde se reflejan los datos personales de mi esposa | |
|
| |
edseal1541 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Mar Nov 06, 2012 7:44 pm | |
| buenas tardes
soy de poza rica veracruz y la verdad es que me han hecho dar tantas vueltas pero no me otorgan la carta finiquito espero una ascesoria gracias por su atencion.. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Mar Nov 06, 2012 8:51 pm | |
| Consultante:
Bueno pero es que una cosa es una carta convenio perfectamente elaborada y otra un papel de "notificación" que llega a su casa. ¿Confirmaron el acuerdo con el acreedor directamente antes de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariano0809 Novato
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Miér Nov 07, 2012 12:14 pm | |
| hola q tal buenos dias. no hubo un convenio con algun papel de pormedio solo la notificacion con las cantidades especificadas, y todo los tratos fueron hechos atraves de via telefonica con una licenciada en la cd de mexico pero yo corrobore los datos aqui en la agencia de mi cd(chetumal) y otra cosa a mi esposa la pusieron el buro y no lo sabiamos hasta quisimos tramitar un credito y ahora q realize los pagos cheque la pag de buro de credito y ya aparecia q estaba saldada la deuda.para ser mas especifico aparece "cuenta al corriente y cerrado" saldo 0 y donde marca "comportamiento esta palomeado de verde" | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Miér Nov 07, 2012 7:44 pm | |
| ¿Quién les hizo el financiamiento? ¿Un banco o una agencia? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariano0809 Novato
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Jue Nov 08, 2012 10:07 pm | |
| una agencia bueno para ser especifico fue sicrea. de la nissan
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Vie Nov 09, 2012 2:04 am | |
| Buenos días.
Entonces debes ir a la PROFECO y ahí te ayudarán con esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariano0809 Novato
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Lun Nov 12, 2012 6:33 pm | |
| ok gracias ire y luego comente en q termino el asunto saludos | |
|
| |
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Mar Nov 13, 2012 1:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariano0809 Novato
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Lun Ene 07, 2013 4:21 pm | |
| hola que tal muy buenas tardes tengan todos, antes que nada feliz año nuevo. plublico para comentar que me entregaron mi carta de finiquito por fin pero solamente me la enviaron por e-mail para q yo la imprima. sin mas me despido deseandoles un año lleno de exitos y agradecerles por la asesoria.
| |
|
| |
| Tema: Re: solicitud de carta finiquito Mar Ene 08, 2013 2:11 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| solicitud de carta finiquito | |
|