HOLA BUEN DIA: Hace aproximadamente 8 años adquiri una deuda con la tarjeta de wal-mart por $11,642.31 la cual no pude pagar por lo que desde el año pasado me estuvieron llegando diferentes notificaciones del despacho GARZA FLORES Y ASOC. CON LA LEYENDA " OPCION DE SEÑALAR BIENES PARA PAGO" Después de tanto insistir me llego un ultimo documento en el que me hacian un descuento de $10,478.08 al 31 de enero de 2012 por lo que acudi a santander a pagar unicamente $1,164.23 a la cuenta de MONETIZACIÓN DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V. Y en cuanto quise hablar para recoger mi carta de finiquito, o sorpresa es Únicamente una contestadora y la dirección como tal ni existe. ahora nuevamente me llego un documento DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL DE EJECUTARSE EN 48 HRS POR EL DESP. ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS, el cual dice que acudiran a mi domicilio antes del 15 de noviembre para que les entregue voluntariamente bienes muebles que garanticen hasta tres veces el monto del adeudo, me comunique con un SUPUESTO LIC. FERNANDO DE LA VEGA, a este despacho y me dice que pague antes del 15 de noviembre y no me embargaran nada.
por esto es que pido de su asesoria para ver de que forma puedo actuar y que procede.
por su atencion gracias y buen día