Consulta:
HA llegado un documento indicando remate de nuestra casa por un adeduo de crédito contraído con el banco
Indican que rematrán la casa el 15 de noviembre si no pagamos 38,000 pesos en una cuenta que indican en la carta, de Ortiz, TRoyo y GArcía abogados.
LA deuda aparece a nombre de un hermano que nunca ha solicitado créditos de ningún tipo.
AL comunicarnos al despacho nos indican que es una deuda con BANCRECER de un crédito y que ellos compraron la deuda. Les soicité más información y les pregiunté quien era el aval y porqué van a rematar una casa que está a mi nombre. Me dicen que porque se hizo una sesiónd e derechso ( cosa que no sucedio...nunca he hecho algo así) Me indican que me enviarán copia del expediente por correo electrónico para que corrobre, cosa que me pareció muy extraño...No creo que lo hagan, pero además esto me suena a fraude porque no hay manera de verificar con BANCRECER ya que este banco ya no existe.
Que´podemos hacer para evitar estos abusos?. Levantamos una denuncia?
Pudo alguien sacar un crédito a nombre de mi hermano falsificando datos? Cómo verificar? En CONDUCEF?
Gracias