Buenas noches, espero me puedan ayudar!
Resulta que como muchos alumnos o ex alumnos de la UNITEC, tenia un credito educativo el cual en un inicio era SOFES, el cual me presto el 60% de mis colegiatura solo durante el 1er año, ya que la universidad plenteo que se quedo sin capital y nos cambiaron a SOFORCA, para esto ya teniamos que pagar interses tanto de SOFES como SOFORCA, posteriormente SOFORCA cambio o no se que paso pero ya era FINEM, se pusieron mas estrictos y como mi AVAL ( mi tia dejo su casa) como yo estabamos en buro de credito me exigieron cambiar de aval o bien ya empezar a paga.. O.o pero seria estar pagando, SOFES, SOFORCA y aparte la universidad. Lo cual era imposible. Como estaba bloqueda en sistema por estos creditos me fue imposible terminar la universidad esto fue en 2008, el tiempo paso y ahora un Lic. nos visito a mi y a mi Aval, y me piden el pago de ambos creditos, SOFES y SOFORCA un total de $154,750.51, y me manejan dos opciones...
El pago en una sola exibicion paximo dos con un descuento del 10 hasta el 20% - $108,304.00
O bien restructurar mi cuenta con un anticipo de $30,944.10 y pagos mensuales aprox de 3mil a 4 años
No se que hacer, no se que es lo justo.. intento ingresar al mi buro para saber que monto aparece pero no puedo y solo quiero que dejen de molestar a mi aval y poder pagarles y solucionar.
Espero me puedan ayudar