heidee Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: deudas Lun Oct 29, 2012 2:38 pm | |
| Hola tengo varias deudas una con crédito si por 9,000.00 otra con financiera independencia por 5,000.00 perdí mi empleo y no he podido pagar el de la financiera ya tengo mayo que no pago y el del crédito si tengo apenas un mes no se como hacerle ya que me llegan muchos recados a mi casa ojala y me puedan ayudar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deudas Mar Oct 30, 2012 12:42 am | |
| Buenos días.
Claro que vamos a ayudarte. Mira lo buenos es que tus deudas no son muy altas y por ahora no hay riesgo real de demanda. Tienes más o menos un año y medio antes de que exista un riesgo real de demanda y pues ese es el tiempo que tienes para ahorrar lo que debes hoy y con eso negociar el pago de esas deudas con una quita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|