¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER Y STANDER

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
fantasmta48
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:42 pm

ya subi la carta la carta
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:47 pm

Aqui envio la carta que me mandaron los del despacho de cobradores que comente en mi mensaje anterior.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:51 am

Buenos días.

Tu deuda ya fue vendida a este despacho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:26 am

Me comento el muchacho que ellos representan a bancomer que bancomer los contrata para la cobranza extrajudicial.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:01 am

Hola fantasmta48

Aprovechando que la carta no menciona al banco acreedor, de aqui te puedes agarrar para pedir una nueva carta como lo indica la CONDUSEF pero con la fecha de pago posterior a la que mecionada y indicales que antes de comprometerte a pagar debes de revisar la redaccion de la misma y pedir la opinion de la CONDUSEF y de Defensa del Deudor y si todo esta bien le indicaras que haras el pago acordado. PERO si hay algo mal en la redaccion o una opinion en contra se lo indicaras para hacer las correcciones pertinentes. Lo anterior es preferible que lo hagas por medio del correo electronico para dejar evidencia de la negociacion. y marcate copia de tus envios.

Y si eres afiliada y al corriente de tus mensualidades al recibir la carta debes de enviarla al area de negociaciones de DDD para que la valide y te indique si es seguro el acuerdo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:38 pm

Me volvieron hablar hoy para confirmar el pago de ma;ana le dije a la chica que no lo iba hacerlo hasta que me enviaran la carta corregiada, yle comente que el martes le habia enviado las correcciones que necesitaban hacer a la carta y el cambio de dia pago, me dice la chica que el banco no me puede esperar mas y que realice el pago. Le dije que no lo iba hacer por que no habia recibido la carta con las correciones sugeridas que si me enviaban una nueva de todos modos la tenia que checar en la CONDUSEF y con ustedes. Me dijo que si no pago tendria que pagar la cantidad total del adeudo. Estoy en lo correcto en ponerme es esa postura vdd?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:13 pm

Hola fantasmta48

Citación :
Estoy en lo correcto en ponerme es esa postura vdd?

Y si no quieren hacerlo sencillamente no recibiran su comsion y si no te dan esta garantia sencillamente esperaras al siguiente despacho..

saludos
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:32 pm

Hola Buenas Tardes
Nuevamente me volvieron hablar y me dijeron que ellos no estan obligados a enviarme esa carta convenio, que mi obligacion es pagarles la totalidad de la deuda de acuerdo al contrato que realice con el banco, pero que me la van enviar de todos modos, les dije que antes de comprometerte a pagar debia de revisar la redaccion nuevamente de la misma y pedir la opinion de la CONDUSEF y de Defensa del Deudor y si todo esta bien realizaba el pago acordado. Me dijo que las conversaciones estan grabas que ya estoy actuando con dolo, por consultar a la CONDUSEF Y a ustedes, le dije que no es ninigun dolo es mera informacion y orientacion , y me dijo si tenia para pagar un abogado tenia para pagar la deuda total de la tarjeta. Es dolo y mala fe lo que estoy haciendo? Pagar por tener una proteccion?
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:35 pm

Pueden hacerme algo con las grabaciones?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:44 pm

Hola fantasmta48

No a menos que tu hayas autorizado la misma grabacion, es dificil que utilicen estas cosas para algo legal.

y si te amenazan con eso diles que tu tambien los estas grabando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Carta Convenio   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:51 pm

Buenas Noches,
el dia de hoy a las 8:09 p.m. me enviaron esta carta convenio que les anexo en este mensaje, la podrian revisar, o me podrian decir a que correo se las hago llegar para que la puedan revisar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:54 pm

Carta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:01 am

Le faltan varios requisitos para que sea una carta convenio completa.

No pagues, que te la vuelvan hacer.

Ademas, pidela con mas tiempo a pagar, para poderla revisar nuevamente.

Los siguientes enlaces son muy importantes que te guiaran ...

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE

CARTA CONVENIO

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Si no quieren redactarla bien, pues no pagues, ya tendras la oportunidad de pagar, negociando con otro despacho que si quiera hacer bien las cosas.

Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 5:45 pm

Buenas Tardes
El dia de hoy hable con las personas de cobranza para ver si me enviaban la carta conforme las correciones y me dijeron que no lo iba ser que por que ya no tenia caso pagar porque ellos habian dictaminado que yo era solvente por tener esa cantidad de dinero y que habia dicho que tenia abogado para pagarlo y que las grabaciones las habian enviando al banco y que el banco iba a proceder ante tribunales para requerirme la cantidad total de la deuda, que me guardara el dinero para pagar el abogado y todo lo que se me venia. Que hago ahora resulta que uno por tratar de pagar y ahora sali perjudicada de mas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:33 pm

No, precisamente esa es la impresión quye te querian dejar, que pensaras que por seguir los consejos aquí vertidos te habías equivocado, pero recuerda que esa es su chamba, desacreditaqr a tu defensa para que la abandones y así seas una víctima fácil. Tan sencillo, un despacho de cobranza es contratado por un banco, y será pagado sólo si recupera parte de la deuda, así es que su papel es el de causar impresiones que confundan al deudor...el banco, no es autoridad, el hecho de que les debas no los convierte en eso, es más, si el banco ve que el despacho no recupera nada, cesa el contrato con ellos y se lo dá a otro despacho...si ese otro tampoco puede, a otro más y así sucesivamente. Y el que va a decidir si te demanda o no, es el acreedor, al despacho de cobranza no le conviene la demanda, por una razón: a partir de ese momento el banco ya no los necesita, por lo que prescinde de sus servicios. Te amenazan con que ya te cobraran el total, eso sólo lo puede decidir el acreedor, no el representante (depto de cobranza) al cambiarlo, comenzamos la historia otra vez y va de nuevo los descuentos ofrecidos. Esos descuentos se ofrecen en cualquier momento, no cuándo el despacho dice, quieren hacer que parezca que la situación quedo peor porque es lo único que les queda hacerte sentir mal, y en una de esas consiguen que renucies a esta representación legal.

¿grabaciones? las que obtenga el banco no se pueden usar como comprobante. de nada, dejalos que graben lo que quieran, que de nada servira, los despachos saben que si demuestran ante el acreedor que tu no quieres pagar al momento, entonces lo mejor para el acreedor es despedirlos. es decir, si el despacho entregara esas grabaciones, sólo estaria mostrando su incompetencia, o "ventaneandose". Relax.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:42 am

Fantasma, mira, TÚ eres afiliada, no dejes que te presionen.

Llama el lunes a nuestras oficinas y uno de nuestros ejecutivos te va a ayudar con tu negociación. No te desesperes y deja todo en nuestras manos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:42 am

Buenas Tardes
El 25 de Julio 2013 envie la carta finiquito para que me la revisaran yo era afiliada con el numero de contrato 8177 pague mi deuda el 25 de febrero y la carta la hicieron con fecha del 6 de marzo y me la enviaron hasta el 19 de julio y encuanto la tuve se las hice llegar y les pregunte varias cosas en el correo que envie y es fecha que no recibido respuesta estuve incapacitada por varios meses y no pude darle seguimiento. Mi pregunta es la siguiente tengo que pagar algo para queme revisen mi carta finiquito o ya no se puede hacer nada.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:56 pm

No, no tienes que pagar nada. ¿porqué dejaste que pasara tanto tiempo? Yo también soy afiliado, y no haría eso, yo insistiría hasta que me contesten, creo que tengo derecho a eso por estar pagando...¿no?
También creo que a fin de cuentas, la opción de "dejarse", es algo que nosotros decidimos...no, si con una carta no me hacen caso, entonces a llamar por teléfono o a reclamar en el programa en vivo, a ver sí así...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 2:47 am

Es muy importante que le den seguimiento a sus solicitudes. Llama mañana a nuestras oficinas y un asesor te brindará el apoyo. Ya no tienes que pagar un centavo, eso está cubierto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER Y STANDER
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: