¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

LOS NERVIOS ME ENFERMAN

2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

LOS NERVIOS ME ENFERMAN Empty
MensajeTema: LOS NERVIOS ME ENFERMAN   LOS NERVIOS ME ENFERMAN Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:47 pm

Buenas tardes¡ Agradezco mucho este espacio ya que en verdad estoy muy nerviosa por mi situación financiera, he recibido mucho apoyo por parte de ustedes y me he tranquilizado un poco, pero nada mas suena el teléfono de la oficina y veo llamada PRIVADA y los nervios me estallan, el estomago me duele hay todo me pasa, en verdad que soy una persona responsable y pretendo pagar mi deuda, estoy haciendo un ahorro para ello pero lamentablemente por este año no sera posible, tengo miedo que me demanden que lleguen a mi domicilio o trabajo con brusquedad, no saben como se ponen por teléfono los despachos, bueno si la saben verdad.? , pero en fin gracias por leer mis lineas y el apoyo recibido, en cuanto pueda haré una cita para asistir en persona a platicar con un asesor, leo todo lo que me mandan y eso me ha ayudado un poco pero en verdad que hay días que despierto por las mañanas y siento que no dormí nada me dobla el cansancio de estar pensando que me espera mas adelante con esta situación.

Me despido dándoles las gracias por su fina y atenta atención.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

LOS NERVIOS ME ENFERMAN Empty
MensajeTema: Re: LOS NERVIOS ME ENFERMAN   LOS NERVIOS ME ENFERMAN Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:29 am

Buenos días emiligrands

Te comprendo pero debes ver que realmente nadie te puede comer por teléfono. Son solamente llamadas. Debes tomarlas como algo normal para el deudor pero que si las tomas como lo que son, resultan inofensivas. El chiste es no enojarse ni permitir que nos intimiden.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

LOS NERVIOS ME ENFERMAN
Página 1 de 1.