Buenas tardes¡ Agradezco mucho este espacio ya que en verdad estoy muy nerviosa por mi situación financiera, he recibido mucho apoyo por parte de ustedes y me he tranquilizado un poco, pero nada mas suena el teléfono de la oficina y veo llamada PRIVADA y los nervios me estallan, el estomago me duele hay todo me pasa, en verdad que soy una persona responsable y pretendo pagar mi deuda, estoy haciendo un ahorro para ello pero lamentablemente por este año no sera posible, tengo miedo que me demanden que lleguen a mi domicilio o trabajo con brusquedad, no saben como se ponen por teléfono los despachos, bueno si la saben verdad.? , pero en fin gracias por leer mis lineas y el apoyo recibido, en cuanto pueda haré una cita para asistir en persona a platicar con un asesor, leo todo lo que me mandan y eso me ha ayudado un poco pero en verdad que hay días que despierto por las mañanas y siento que no dormí nada me dobla el cansancio de estar pensando que me espera mas adelante con esta situación.
Me despido dándoles las gracias por su fina y atenta atención.