¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mela812579
Novato
Novato
mela812579


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:00 pm

hola! quiero decirles mi caso, le debo a famsa 20,000 pesos y ya habia hecho un convenio y para ese convenio me pidieron 5000 pesos lo cual los di, los pagos eran de 3000 pesos a la semana lo cual los di como 2 veces y despues de alli ya no di y siempre ba el cobrador hasta mi casa, la casa de mi mama y la asustan diciendo que me ban a embargar y que los carros que estan afuera se los van a llevar lo cual son de mis hermanos y tambien queria meterse a la casa para apuntar lo que teniamos de valor para usarlo de abal. Yo vivo con mi mama las cosas nos son mias y dicen tambien que me van a meter a la carcel. Me entregan segun ordenes judiciales de que tengo que pagar si no procedera el embargo o algo asi. Ahora me piden 6000 pesos para otro convenio y los pagos son altos y siento que la cuenta sube y sube solo fue un prestamo de 4,000 y ya subio a 20,000 o mas dicen que si no pago subira mas!!!!
ya no puedo mas con este estress tengo que acudir a un abogado o que tengo que hacer!???????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:19 am

Buenos días mela812579 bienvenida

Pero hace cuanto hiciste tu último pago...?? Deuda con famsa 568623


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Famsa
» deuda con famsa
» Deuda con Famsa
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Deuda con etesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: