Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Deuda con C&a Dom Oct 21, 2012 6:51 pm
hola buenas tardes
pues les platicare un poco de mi caso yo acabo de egresar de mi carrera a mi me ofrecieron mientras estudiaba tarjetas para estudiante y demas se me hizo facil aceptarlas pues tenia beca me era facil cubrirlas hasta que termine de estudiar cai en desempleo y era mucho mas dificil cubrir mis pagos se me hizo facil aceptar las 3 tarjetas y ahora acabo de obtener empleo pero debido a que no tenia experiencia mi salario es muy poco y mucho menos para cubrir tales cantidades que ya en cada tarjeta me piden ejemplos c&a de estudiante que era de 700 ahora es de 2500 c&a visa que era de 2500 ahora es de 9000 c&a de prestamo de 5000 ahora es de 16000 para mi las cantidades son extremas y lamentablemente no podria pagar tales cantidades ya que estan ahora en juridico no se que hacer ni a quien dirigirme y realmente las llamadas son acosadoras en la madrugada por la mañana tarde y noche al igual que a mis referencias porfavor necesito de su ayuda
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Mira el problema es que no hay forma de evitar esas llamadas. Dile a tus referencias que ya no las contesten y tu contestalas pero una vez a la quincena mas o menos. Para que puedas pagar tus deudas con es atienda la única forma es que ahorres lo que debes en cada deuda y que se vaya negociando con eso pago total de cada deuda.