: ANGEL y compañia asi como Compañeros del foro ya estoy por aqui,espero que hayan pasado unas muy buenas vacaciones en compañia de sus seres queridos.
Bueno pues yo me encontre en la casa muy malas noticias, es decir de la tarjeta practica bancomer me exigen el pago inmediato para el lunes y de no ser asi el jueves me enviaran los abogados a mi casa a cobrarme.
De la santander que yo me ponga al corriente y que realise el pago mañana sabado de no ser asi el lunes ma hablaran para exigirme el pago completo.
A pesar de que e leido algunas de las experiencias de varios compañeros , me entra la duda de que si cumpliran sus amenazas estos despachos y si me llegaran a visitar.
Tambien quiero comentarles que como le hago para anexar a mi contrato 3 tc mas, una de ellas es la de santander y 2 tc de bancomer.
Otra mas ya recibi en mi correo las instrucciones para afiliarme al CeNNED asi como el numero de telefono que me asignaron para que yo se los de a los despachos , pero el problema es que no tengo dinero para la afiliacion como le hago porque me gustaria estar activo y gozar los previlegios de este y quitarme a los despachos de encima.
Por favor espero algunas orientaciones, estare pendiente por aqui.