Victoria08 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Avon me dejaron en buro Lun Oct 08, 2012 2:59 pm | |
| Buenas tardes Hace unos dias trate de tramitar un credito en Banco Azteca, antes vendi Avon, y resulta que me enviaron a buro de credito por $ 199.00, que ya habia liquidado, la verdad me urge muchisimo el credito y pues mientras yo aparezca en buro claro que no me lo podran dar, por favor necesito urgente ayuda, muchas gracias! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Avon me dejaron en buro Lun Oct 08, 2012 11:59 pm | |
| Consultante:
¿Tiene Ud. algo que compruebe que ya liquido su deuda con esa empresa? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ElPesoNuestro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 210
| Tema: Re: Avon me dejaron en buro Miér Oct 10, 2012 8:46 am | |
| Hola,
Hasta donde sé AVON no envía información a buro de crédito, ¿está segura que fue AVON? Y en el peor de los casos, en un año esa deuda por $199 pesos será eliminada.
| |
|
Janet de carmen Invitado
| Tema: Quiero saver si avon me metio en buro de credito Mar Nov 24, 2015 8:32 am | |
| Saver si estoy en buro de creito |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Avon me dejaron en buro Mar Nov 24, 2015 10:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Georgina Hernández Hernán Invitado
| Tema: Buro de credito Jue Oct 27, 2016 4:45 pm | |
| Necesito saber x k motivo me subieron a buro trate de tener mi crédito kisiera saber cuanto es lo k se adeuda x k yo líkide hasta lo ultimo |
|
Karina Guadalupe López lo Invitado
| Tema: Como puedo salir de Buró de creditos xk me es ta afectando Vie Sep 14, 2018 12:55 pm | |
| No pague un recibo de avon desde ace 6 años |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Avon me dejaron en buro Vie Sep 14, 2018 2:20 pm | |
| Ok ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|