Buen día
Luego de hablar al teléfono que venía en un aviso extrajudicial y negociar con un asesor, hice lo que me pidió: pagué el mismo día que hablé con él, le envié el recibo de pago escaneado al correo que él me proporcionó y luego le volví a marcar para avisarle que ya había pagado y ya le había enviado el recibo, a lo que él me dijo que en 20 días aprox. me llegaría la carta finiquito y en 2 meses me quitarían la mala nota del buró.
esto fue el día 1° de septiembre pasado y no ha llagado la carta finiquito, al contrario, me llegó otro aviso extrajudicial de otro despacho jurídico y el estado de cuenta de la tarjeta por lo que me comuniqué con él nuevamente y le expuse el caso (esto fue el pasado miércoles 26 de septiembre) y me dijo que no me preocupara, que el acuerdo se respetaría y que hiciera caso omiso del aviso que acababa de llegar y que me pondría en su lista para acelerar el proceso; me dijo que esa misma semana me llegaría la carta finiquito o a más tardar la presente semana, cosa que aún no pasa pues no ha llegado la carta. el martes pasado acudí a checar el saldo de la tarjeta y aún "sigo debiendo".
Pienso comunicarme nuevamente con él el sábado si es que no llega mañana la carta.
qué piensan de esto o qué me recomiendan hacer?
de antemano gracias!