pauuuS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda C%A Jue Oct 04, 2012 10:00 pm | |
| Hola mi problema es que hace un tiempo saque una tarjeta de una tienda de ropa llamada c&a segun para estudiante ahi me dieron un credito de 1400 pesos en ropa y tenia qe dar mensualidades de 250 las iva pagando bien solo qe algunas veces se me pasaba, tengo 2000 pesos depositados pues tengo mis recibos del banco el caso esque ahora debo 3000 pesos que por que no eh pagado a tiempo y me retrase 3 meses qe no pague la mensuaidad. ahora me piden qe deposite 1200 pesos para mañana para que detengan el proceso legal y no se que que de no pagar van a venir a mi casa y hacer un embargo eso me asusta aunque a la vez pienso que me pueden quitar si soy estudiante y no tengo nada a mi nombre =/ que hago no se que hacer =SSSSSSSSS Ayuda =) | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda C%A Jue Oct 04, 2012 10:17 pm | |
| Buenas noches. No deposites nada. Es truco de cobrador. Si pagas es como aceptar esa cantidad que dicen. Un proceso legal no lo hace ningún particular, en este caso C & A es un particular, que contrará cobradores para que traten de recuperar la deuda que ellos dicen, y entonces, como esos trabajan sobre un esquema de comisiones, te van a decir muchas mentiras con tal de que pagues aunque sea un poco. Ahora, para empezar un procedimiento legal (demanda /embargo) hay un mínimo: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresCheca tu acreedor y nivel de deuda. de entrada te digo, no pueden hacer nada, tranquila. Recuerda, no deposites nada. saludos. | |
|