¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elba
Novato
Novato
Elba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:27 pm

Hola, soy una mujer de 62 años, jubilada, hace un tiempo me endeude con tarjetas de crédito al grado de no poder pagar más, debo en hsbc $19000 scotiabank 22000 banamex una de 40000 y otra de 19000, en bancomer debo una de 40000 y otras dos de 20000, el problema es que con la de bancomer me descuentan directo de mi pensión, a veces hasta el 70% y esto no me permite pagar en los demás, tengo más de 8 meses sin pagar las tarjetas, la única que pago el minimo es en bancomer, y eso por que me descuentan todo.

Para solventar mis gastos he tenido que recurrir a prestamos con otras personas, usureros los cuales no he faltado el pago de los intereses aunque no liquido nada.

Lei algunas cosas del foro y estoy interesada en afiliarme, me gustaria saber si ustedes pueden ayudarme, me gustaria liquidar mis deudas, pero aun no tengo la posibilidad.

Siendo concreta me gustaría saber si sirve de algo afiliarme aunque no empiece a liquidar mis deudasal momento, en lo que empiezo a pagar a los usureros. Para poder tener algo de efectivo? Yo calculo un año aproximadamente para empezar a tener efectivo ya que necesito liquidar primero los pagares de los usureros,, pero no quiero que mientras me demanden o pase alguna otra cosa.

Cualquier sugerencia es bienvenida, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:23 pm

Hola.

El primer paso en tu caso es buscar que te paguen la pensión en otro banco. ¿Es esto posible?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elba
Novato
Novato
Elba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:31 pm

Te agradezco el interés en mi caso y tu pronta respuesta, voy a investigar si es posible cambiarme de banco, tan pronto sepa, te haré llegar la información por este medio.

Me surgió una duda: en caso de que sea posible cambiarme de banco, tendría algún problema legal con Bancomer ( que es en donde depositan mi pensión actualmente) me preocupa que al cambiarme y suspender mis pagos, me demanden por fraude.

Por otro lado, quiero comentar que Bancomer en ocasiones me ha descontado pagos adelantados, alegando que lo hacen para asegurar que no me atrasé, es esto correcto?

Agradezco mucho la información que proporcionan para la solución de mi caso, sigan así, en verdad ustedes si ayudan a la gente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:37 pm

Hola Elba

PARA NADA no es fraude tratar de sobrevivir con una pension, ademas tu decides en donde te depositen ese dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elba
Novato
Novato
Elba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:45 pm

Gracias por sus consejos. El día de hoy me dijeron que mi pensión me la pueden pagar en otro banco, solo necesito llenar una solicitud, y proporcionarles la nueva CLABE del banco, el día miércoles tengo una cita para hacerlo, les agradezco mucho estos consejos y sugerencias, ademas de la oportunidad de poder dar el primer paso para salir de deudas.

Me gustaría saber que me recomiendan hacer después de cambiarme de banco, tambien me gustaría saber si puedo afiliarme con ustedes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:44 am

Buenos días Elba

Lo primero es que termines con tu tramite para que tu dinero este a salvo y claro que puedes ser afiliada!! Mira aquí te dejo el enlace con la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elba
Novato
Novato
Elba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:43 pm

Buenas noches, hoy acudí a tratar de realizar el cambio de banco donde me pagaban mi pensión, primero dijeron que necesitaba informar al banco donde me habían estado pagando y descontando,por que si no caería en incumplimiento de contrato y podrían demandarme el banco por fraude, la persona encargada de realizar los cambios me dijo que ella para nada me recomendaría hacer esto.

Estoy un poco preocupada por esto que me dijeron, es cierto que tengo que avisarles?
Tambien me gustaría saber si realmente me pueden demandar por haber incumplido el contrato de banco?

Espero puedan ayudarme, ya que como saben yo no tengo la intención de olvidarme de la deuda,solo quiero esperar un tiempo y realizarlo mediante una quita como ustedes me lo sugieren.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:05 am

Buenos días.

Tu ignora lo que te dice el empleado del otro banco y exige que te hagan el trámite. No te van a acusar de fraude.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elba
Novato
Novato
Elba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tarjetas   Ayuda con tarjetas Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:33 pm

Gracias por la respuesta, disculpen que me viera insistente con la pregunta, es que me asustaron las personas del banco, afortunadamente existen personas como ustedes para apoyarnos.

El día de mañana voy a ir a exigirle que me realice el tramite.

Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con tarjetas
» ayuda con deudas de tarjetas
» [b]AYUDA CON TARJETAS DE CREDITO[/b]
» AYUDA CON LAS TARJETAS DE CREDITO
» Ayuda con Tarjetas Departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: