Hola buenas tardes!!
Yo tuve una serie de problemas, entre ellos me quedé sin trabajo, por esta razón eché a perder dos convenios que había hecho con el INFONAVIT; después encontré trabajo pero desafortunadamente me pagaban en abonos y en todo el año que trabajé ahi, nunca vi mi quincena completa, sólamente la primera y así es como fue creciendo mi problema, aún así en Febrero, yo fui a la oficina donde está mi demenda para tratar de llegar a un acuerdo y hasta llevé mi comprobante de ingresos y no me solucionaron nada, me dijeron que solicitarían al INFONVIT otro convenio y en espera de eso fue creciendo la deuda, ahora tengo varios pagos omisos ante INFONAVIT, me demandó y yo no contesté la demanda, yo la verdad no entiendo todos estos procedimientos, y la última vez que me llamaron me dijeron que mi caso ya está para sentencia y estoy muy preocupada, y muy intranquila, no vivo feliz y apenas puedo concentrarme en mi trabajo de tanta preocupación, yo estoy tratando de reunir lo más que se pueda para ver si se puede hacer algo. En mi desesperación, contacté con una oficina en el DF que se llama OFICINA CONTRA DESALOJOS y ellos me aseguraron que me ayudarían, pero me dijeron que tendría que firmar una carta poder para INFONAVIT, pero mi familia me dice que como saber que son confiables y ahora me siento más confundida, estoy desesperada, ya no se ni que hacer, vivo sóla con mi hija que es menor de edad, y no quiero perder mi casa, por favor necesito de su ayuda. MUCHAS GRACIAS!!! Espero su pronta respuesta.