hola, soy cliente de iusacell desde hace poco mas de 4 años, soy un muy buen cliente lo minimo que pago es 2500 pesos mensuales, en ocasiones hasta poco mas de 10 mil pesos mensuales.
Sin embargo resulta que el dia 28 de febrero de este año me secuestraron, me secuestraron por 6 meses, es decir hace menos de un mes me liberaron, y obviamente me dejaron en la ruina, sin nada de recursos, tal es el caso que mi propia gente al no recibir sus pagos de nomina se dieron por despedidos, asi que desde hace 5 meses no hay nadie en la oficina y hasta la misma oficina no se ha pagado la renta. En una visita que hago a la casa donde rentabamos la oficina, me dice la duela que me llego una notificacion de embargo por parte de una empresa de cobranza por parte de iusacell, mencionando que ya han visitado el domicilio 2 veces y que ya esta notificado el juez y que el embargo sera el proximo 1 de octubre es decir en 3 dias.
La semana pasada visite un centro de atencio a clientes y aun exponiendoles mi caso me dicen que debo pagar la deuda generada de esos meses que no pague que son 8 mil y tantos pesos , pero ademas una penalizacion por 20 mil pesos que es el cubriri todas la mansualidades que faltan para terminar el contrato, pero.... aun pagando los mas de 28 mil pesos me dicen que ya no me daran servicio ni me regresaran el mismo numero que tengo, dicho en otras maneras el mismo dia que yo vaya a pagar los 28 mil pesos ese mismo dia cancelan todo, lo que yo les decia es que nunca fue mi interes adeudarles, y que ni me interesa cancelar el servicio, ni mucho menos pagar 1 año de penalizacion sin tener linea ese año.
que hago ? la gente del centro de atencion no comprende la complicidad del tema y solo se encierra en la opcion de ... pues pague los 28 mil !!!
ayudenme, urge, el ambargo es en 3 dias y no tengo nada !