|
| ya no puedo mas con esto !!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eriqua73 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: ya no puedo mas con esto !!!! Jue Sep 27, 2012 1:33 pm | |
| gracias x este espacio, ahorita estoy muy mal, las deudas que tengo son muchas, en parte por mi culpa y en parte x haber confiado en la gente, entre a grupos comunales y una persona se fue, y las demas tenemos que hacer solidario, pero las cantidades son muy grandes, yo dependo totalmente de mi sposo economicamente, el tiene 1 semana en su trabajo y si me ayuda, pero como les digo, el monto es muy grande, cada que tocan a la puerta me late el corazon muy fuerte, traigo ideas muy malas, lo que me detiene son mis hijas, pero ya no se que hacer, de la financiera finsol el lic. que viene es muy despota conmigo, ya trate de hacer un convenio y no quiere, dice que ya me va a demandar ante la fiscalia del estado, ya no puedo mas, que puedo hacer ??? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Vie Sep 28, 2012 2:10 am | |
| Buenos días eriqua73 bienvenida
Amiga no pienses locuras!! Piensa en tus pequeños y en que el problema que tienes se puede resolver. Mira no nos dices cuanto debes pero si nos dices podremos ayudarte mucho más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Vie Sep 28, 2012 3:16 pm | |
| gracias, yo debo a finsol 4650, xq incluyen 1300 que tengo que pagar de solidario x la persona que se fue, hice una promesa de llevar 1000 pesos el dia miercoles (26) y no los entregue xq realmente no tengo dinero en este momento, yo lo que quiero es llegar a un convenio con sta financiera, xq como les dije en el msj anterior, cada que viene el lic. me entra un panico horrible, una de mis hijas, la menor esta muy asustada con la idea de que me puedan encarcelar, xq eso oyo el otro dia, oye que tocan y le baja el volumen a la t.v., ya trate de hablar con ella, pero dice que no es cierto, que me van a llevar a la carcel, x eso tengo muchas dudas, me pueden detener???, xq el licenciado no quiere hacerme ningun convenio???, es verdad que pueden entrar a mi casa y llevarse lo que quieran sin tener una orden de embargo?? tambien el licenciado entrego notificaciones a mi mama y a mi suegra, y les dijo que si yo no pagaba las iba a ir a embargar a ellas??? tmb ya fue con mi suegro y le exige el pago,mi sposo cambio de trabajo hace unos 10 dias y el licenciado me dice que le entregue lo que le dieron de finiquito y a mmi esposo no le dieron nada, porque trabajaba en electra y no le hicieron contrato, trabajaba x comision....si me pudieran orientar que puedo hacer se los agradeceria muchisimo... | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Sáb Sep 29, 2012 3:10 am | |
| Buenos días eriqua73
NO puedes ir a la cárcel por esta deuda. NO pueden embargarte nada sin una orden del juez. NO pueden cobrarle tu deuda a nadie más que a ti y a tu aval si es que tienes uno. NO pueden embargar a tu familia o amigos la deuda es tuya no de ellos. NO tengas miedo.
Junta lo que debes ahorita en unos meses y entonces se va a poder negociar que con eso se pague tu deuda totalmente.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Mar Oct 02, 2012 11:24 pm | |
| pues molestandolos de nuevo, ya estaba tranquila, pero nuevamente de la financiera finsol vinieron, pero ahoraa ya no son los 4650, ya debo 6500, en una semana me subieron 2000 pesos, ya no se que hacer, mi sposo dice que vaya a condusef, quisiera que me orientaran, xq el papel que me dejaron pegado a la puerta dice que en estos dias ya van a demandar x via civil y penal... | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Mar Oct 02, 2012 11:41 pm | |
| Tranquila. las demandas no se avisan, pero eso si, las usan mucho los cpobradores como amenazas...una demanda legal, simplemente se ejecuta (con la demanda viene el embargo, no te avisan) y una deuda sólo se puede demandar por via civil. ni hablar eres victima de cobradores, checa esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/Sé que el material es mucho, pero no esta de más que trates de abarcarlo todo, eso te dara más confianza para poder defenderte de esos energumenos llamados cobradores, pero por lo pronto, ve a la sección "Entonces... ¿Qué puede y qué no puede hacer un cobrador?" Saludos | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Miér Oct 03, 2012 12:46 pm | |
| saque mi reporte de credito especial, solo me aparece que debo 2018 en finsol y 1745 en telmex, la cuenta de telmex tiene un 96 y la de finsol 04, me podrian explicar que significa, la que mas me preocupa es la de finsol, xq como les comente anteriormente me qieren cobrar mas de 6500, gracias x tomarse el tiempo de contestar, tambien tengo un credito de banco azteca (micronegocio) ese si lo tengo al corriente, pero porque no aparece en el reporte?? en credito firme(banca afirme) termine de pagar los primeros dias de septiembre de este año y aparece que tengo deuda con ellos por 9000, pero ya pague, fue tambien un credito grupal, y ahi si no entendi, y pues aprovechando, en walmart tenia un adeudo x 1350 aprox., ya lo liquide desde noviembre 2009 y aun siguen hablando con mi mama, y ese tampoco no aparece en el reporte, tengo que consultar el en circulo de credito??? la cuenta con finsol la puedo pagar con lo que dice en mi reporte de credito?? y en donde la pagaria?? a la cuenta a la que se depositaba la ficha y con eso estoy liquidando?? o como le puedo hacer ?? en donde aparecen los adeudos que se tienen con las tiendas departamentales?? gracias | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Jue Oct 04, 2012 9:07 am | |
| me urge la respuesta, lei en post anteriores que hay que poner la palabra UP, mi msj es del dia de ayer | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Jue Oct 04, 2012 10:38 am | |
| Buenos dias. Tapa tus datos personales y subelo aquí por el siguiente medio. La gente del staff te contestara: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorialSeguro que así te deben de dar respuesta. Tratando de responder a las preguntas, Es muy probable que si debas de checar en el círculo de crédito, pues ahi aparecen las deudas con entidades menores. Tu deuda con Afirme, ¿tienes documentos que prueben que pagaste? Por otro lado, puede que asi haya sido, pero al ser un crédito grupal, tu quedas como aval de los demás ( y reciprocamente), así es que sí alguien no pagó, es probable que la deudad la hayan cargado a alguien que si pudo pagar. Tu deuda con finsol, supongo debes pagarsela al acreedor, nunca al cobrador, a menos que medie por escrito una autorización del acreedor para que se haga así, recuerda, nada de palabra, todo por escrito. Los detalles de dónde pagarias y demás, ellos te los deben de dar. Espero haber sido de ayuda. Saludos | |
| | | Megadeudor Experto
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Jue Oct 04, 2012 10:43 am | |
| Perdon, lo olvidaba, esa autorización debe de ir del acreedor hacia ti, ellos te la deben de hacer llegar directamente, que el cobrador no este de por medio, como ya te comenté antes, ellos viven de los deudores desesperados, y asi son capaces de desplumarlos. Cuidado.
Saludos. | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Jue Oct 18, 2012 12:50 pm | |
| hola ! estoy realmente desesperada, el lic. de finsol ya vino otra vez y salio mi esposo y le dijo que me iba a acusar de fraude en la fiscalia del estado, ya no se que hacer, mi esposo esta tratando de conseguir un prestamo para que me dejen en paz, pero es que cada semana sube lo que les debo, ahora ya son 7000 y debo segun el buro de credito 2018, pero dice el lic. que tiene conocidos en la fiscalia y que ya les debo de pagar lo que el dice, realment no tengo dinero, a veces para nada y es una presion muy fuerte lo que siento, saludos y espero me ayuden, talvez haya alguien q conozca a gente de fnsol y me ayuden, en verdad me urge... | |
| | | eriqua73 Medio
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Vie Oct 19, 2012 4:19 pm | |
| | |
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Sáb Oct 20, 2012 9:13 pm | |
| Buenas noches eriqua73
No hagas caso de eso de que te van a acusar de fraude. Son sólo mentiras para que te asustes y ya. Sigan con la estrategia solamente así van a salir del problema porque preocupándose nada más se distraen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Megadeudor Experto
| Tema: Re: ya no puedo mas con esto !!!! Dom Oct 21, 2012 12:02 am | |
| Solamente el juzgado puede proceder contra ti, ningún licenciado por muy influyente que se diga podra lograr que se cometa alguna injusticia, por una razón muy sencilla: estas acudiendo a una organización, sí lo que dices llegara a suceder, y fuese del conocimiento de dicha organización, las cosas no se quedarian así. Te aseguro que se lograria que la opinión pública se involucrara y empezara a escudriñar en serio a los que por medio de influencias te perjudiquen. Esta es la fuerza que da pertenecer a una organización. La próxima vez que veas a al licenciadillo ese ( dudo que realmente sea licenciado) comentale que Defesa del deudor te asesora, y está al tanto de tu caso, que no piensen que estas sóla. Y puedes acabar la conversación con un" admito que debo pero en este momento no estoy ecónimicamente para negociar, en cuanto la situación cambie, me pongo en contacto con mis acreedores" así no les das chance a que usen su "mejor" arma. Su discurso para asustar deudores mal informados.
Saludos | |
| | | | ya no puedo mas con esto !!!! | |
|