| Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonardo39 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 12:22 pm | |
| Buenos días. Vivo en el D. F. y tengo una tarjeta B-smart desde hace 8 años. Deje de pagar esta tarjeta a los 45 mil pesos y 4 mese despues debo 110 mil. No puedo pagar porque me quede sin trabajo hace 6 meses, ya tengo trabajo pero la deuda es enorme. Que puedo hacer? me pueden embargar, meter a la carcel, demandar? o que me pueden hacer?
Muchas gracias.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 12:22 pm | |
| Hola.
¿Hace cuanto no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leonardo39 Medio
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 12:27 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
¿Hace cuanto no pagas? Hola No he pagado desde hace 5 meses, pero es absurdo que, si deje de pagar cuando debia 45 mil, ahora la deuda sea de 110 mil, los intereses son altisimos. Gracias. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 12:28 pm | |
| ¿La cantidad que dices $110,000 de dónde la sacaste? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 12:29 pm | |
| | |
|
| |
Leonardo39 Medio
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 1:32 pm | |
| - Angel™ escribió:
- ¿La cantidad que dices $110,000 de dónde la sacaste?
Banamex me llama diciendome que debo esa cantidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? Jue Sep 27, 2012 4:28 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel? | |
|