| DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR | |
|
+3yo_deudor Administrador General YARYDE KUMUL 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leila López Invitado
| Tema: Debo una tanda (cundina) Jue Ago 23, 2018 2:14 am | |
| Hola hace unos meses inicie una tanda semanal, en la cual la mayoría de las personas resultó sumamente irresponsable. A pesar de eso se fue completando poco a poco y solo falta pagar a una persona (cabe mencionar que ella tardo mucho en dar numeros y solo completo la mitad de esta) y aún hay varias que deben, yo le digo que se le pagará cuando las demás paguen pues yo no tengo el dinero, está amenazado con demandarme y quiere que le de mis datos personales completos. Que puedo hacer? Solo tiene WhatsApp de conversación como prueva |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Jue Ago 23, 2018 2:50 am | |
| Quizás podrían tratar de presentar una denuncia por abuso de confianza, pero nada más y es difícil que prospere. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marivi Invitado
| Tema: DESALOJO Vie Ago 24, 2018 12:11 pm | |
| BUENAS TARDES HACE TIEMPO ME PRESTARON DINERO EL CUAL PAGUÉ PERO NO ME DIERON RECIBO Y AHORA ESTÁN EN MI CASA CON POLICÍAS DESALOJÁNDOME Y YA SACARON MIS COSAS Y MO ME DEJAN ENTRAR QUE PUEDO HACER? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Vie Ago 24, 2018 12:45 pm | |
| Llámanos: (0155) 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marochaga Invitado
| Tema: Pagare en blanco Miér Sep 05, 2018 1:05 pm | |
| Un compañero me presto un dinero le e dado pero siempre dice que los intereses suben y mi deuda cada ves es mas grande según el le firme un pagare en blanco que puede hacerme el y que puedo hacer yo gracias |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Miér Sep 05, 2018 1:09 pm | |
| "¿Según él firmaste un pagaré en blanco?", la pregunta es: ¿firmaste o no firmaste un pagaré en blanco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marochaga Invitado
| Tema: Debo un dinero Miér Sep 05, 2018 6:14 pm | |
| Si lo firme por la aspiración pero es porque eramos muy amigos |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Miér Sep 05, 2018 8:08 pm | |
| Entonces no hay mucho que se pueda hacer. No dejas maniatados para poder ayudarte, ya que él podría decir que te prestó 100 mil o un millón. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eilsel Invitado
| Tema: Ayuda Jue Sep 06, 2018 11:39 pm | |
| Hace cuatro años me prestó una conocida según 20 mil que ella le pidió a un prestador de Hai ella me enseñó una hoja en la que desia que con el interés pagaría 33 mil pesos y en esa hoja solo aparecía que se lo prestaban a ella y abajo aparecía todo mi nombre pero yo no firmé nada pero trate este tiempo le voy depositando cada quincena lo que puedo pero me amenaza que me va a demandar y que ma va a ir a buscar a mi trabajo y que va a hacer mi peor pesadilla y la verdad es que no se qué hacer me pueden ayudar por favor
|
|
| |
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Vie Sep 07, 2018 2:27 am | |
| Tu deuda es moral, legalmente no podrían obligarte a pagarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eilsel Invitado
| Tema: Gracias Vie Sep 07, 2018 8:30 pm | |
| Gracias y si me sigue amenazando yo sí puedo hacer algo para que deje de molestarme
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Vie Sep 07, 2018 9:30 pm | |
| En realidad no mucho, salvo que te amenace con hacerte daño. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carlosp Invitado
| Tema: Cuentas Sáb Sep 08, 2018 6:14 pm | |
| Hola mi pregunta es la siguiente una amiga me paso una de sus tarjetas para sacar unas cosas de las cuales le pague varias y por motivos personales no le he pagado y me dijo q me demandará por lo pagarle las cuotas ayuda por fa |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Sáb Sep 08, 2018 8:58 pm | |
| ¿Le Firmaste algo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carlosp Invitado
| Tema: Cuentas Dom Sep 09, 2018 6:39 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Lun Sep 10, 2018 1:05 am | |
| Entonces tu deuda solo es moral, legalmente no puede hacerte nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Oiramrifa2 Invitado
| Tema: Ayuda Jue Sep 13, 2018 10:50 am | |
| Hace tiempo un amigo me presta dinero siempre le eh pagado...pero de repente me empezo a prestar mas y yo los aceptaba basicamente con eso nuevo seguia pagando la deuda anterior ...pero eso se fue haciendo mas y más... No le firme nada ...pero hay momentos en que siento no voy a poder pagar porque mi deuda ya supero lo que gano por mucho... Por el momenti estoy pagando bien pero que voy a hacer cuendo lecdiga ya no puedo? Como solicitó me esperé.? |
|
| |
Ada2912 Invitado
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Jue Sep 13, 2018 11:42 am | |
| Hola buenos días mi problema es q tengo una deuda com BA de 9,600 mi último pago fue en junio, el domicilio q di es de una de mis tías, yo le.notifique a la q me abrió el crédito q me había cambiado de domicilio pero nunca e llegaron mis notificaciones a mi nuevo domicilio como me retrasen los pago mi mía se molestó y ahora el de cobranza esta yendo al trabajo de mi esposo y diciéndole q mi deuda es de más de $15000... hace como un mes me habló uno de cobranza y me.dijo q con un pago de $1600 podía ponerme al. Corriente y pagar 300 x semana le dije q haría lo posible x conseguir el.dinero y quedamos q iba a pasar a x el pero ya no supe más de el asta hoy y fue al trabajo de mi esposo.. que puedo hacer??? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Jue Sep 13, 2018 12:18 pm | |
| ¿Y tienes dinero como para pagar como te propuso el cobrador? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lorecans Invitado
| Tema: Debo un libro Jue Sep 27, 2018 11:52 am | |
| Bueno la cuestión es que saque un libro para la u pero pues por motivos de dinero tube que cancelar semestre y ponerme a trabajar el libro costaba 350. 000 y al cansé a pagar más de 150.000 pero no he pagado las cuotas restantes ya que nunca me encuentro en la casa pedían unos fiadores y di ami abuela mi mamá mi prima y una amiga pero no di ni sus cédulas ni firmamos nada es más ellas ni saben, cuando yo pague las primeras cuotas no firme nada solo me daban una factura y ya y ahora me están demandando por mucho dinero y dicen que me embargar a la 5 parte de mi sueldo ellos pueden hacer eso? |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Jue Sep 27, 2018 12:13 pm | |
| ¿Esto es en México? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lorecans Invitado
| Tema: Colombia Jue Sep 27, 2018 12:44 pm | |
| |
|
| |
arbolnarango@hotmail.com Invitado
| Tema: Financiera aquí tepresto Sáb Sep 29, 2018 11:48 pm | |
| Hola buenas noches yo tengo una deuda con una financiera x trece mil pesos sólo tengo de atraso mil pesos kisiera saber si procede una demanda gracias |
|
| |
| Tema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR Dom Sep 30, 2018 2:37 am | |
| No, no procede pues tendrían que demandarte primero, y para eso tendrías que estar en mora legal (tres meses seguidos sin pagar). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lorecans Invitado
| Tema: Disculpa Dom Sep 30, 2018 10:33 am | |
| No respondieron mi. Mensaje quede en las mismas xd |
|
| |
| DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR | |
|