Buenas noches, tengo un problema resulta ser que un albanil me estaba haciendo unos arreglos y le caí que cuando me me iba el salía y hacia otros trabajos por afuera cuando le reclame me dijo hagamos cuentas e hicimos cuentas yo le había dado en total 395 mil pesos y cuando revisamos lo que había echo, faltaba mucho trabajo por hacer de lo que habíamos acordado y me dijo descuentalo cuando hicimos cuentas nuevamente me dijo me debes 30 mil pesos pero le dije por qué si tú eres el que me debes no me terminaste el trabajo me dijo si no me pagas 30 mil pesos más te voy a demandar y mando a su abogada está mañana me estaba esperando en mi domicilio me dijo que tenía fotos de la construccion pero yo no le firme nada ni contrato ni nada, solo medio el presupuesto de palabra en verdad estoy molesto por qué después que ni termino el trabajo me está cobrando 30 mil pesos más que no acordamos soy persona honesta yo le dije a la abogada que no sabía de que me hablaba y que me iba asesorar espero en puedan ayudar