| Debo dinero a una persona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame881018 Invitado
| Tema: Debo dinero a una persona Jue Ene 24, 2019 1:24 pm | |
| Hola buenas tardes necesito orientación yo debo dinero a una persona le firmé un pagaré de esos q venden en cosas escolares es un pagaré de cartón amarillo hace meses no he abonado nada a la persona por cuestión de salud y ahora está persona me quiere demandar y me visita con abogado y no estado en mi casa y dice q ya llevan tres visitas y q me va venir a buscar la policía y me meterán presa quiero saber q debo hacer y si eso me afecta mis antecedentes penales o si me aparece q estoy en proceso de demanda si saco visa me afectará |
|
| |
Vanepam Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Jue Ene 24, 2019 2:44 pm | |
| Espero me ayuden por favor | |
|
| |
Vanepam Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Jue Ene 24, 2019 5:56 pm | |
| Será q me ayudan Por favor | |
|
| |
Vanepam Novato
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Vie Ene 25, 2019 10:30 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Vie Ene 25, 2019 11:18 am | |
| ¿Por cuánto firmadte el pagaré? ¿Cuál es su fecha de vencimiento? ¿Cuál es la tasa de interés pactada? ¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vanepam Novato
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Vie Ene 25, 2019 12:37 pm | |
| La tasa es del 15% y el pagaré no tenía fecha de vencimiento sólo el monto q era de 15mil lempiras y ya llevo como 7 meses de no dar nada y ahora es más dice ella y no me dio recibos ella cuando le abonaba | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Sáb Ene 26, 2019 12:16 pm | |
| No te pueden meter a la cárcel por deber dinero, pero, básicamente ante la ley no le has abonado nada, ya que no tienes recibos que lo demuestren. Se tendría que negociar un pago que satisfaga a tu acreedor, pero aquí no es cómo negociar con un banco, ya que esa persona tiene su carácter y hasta influye como le caigas y cómo le hables. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vanepam Novato
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Sáb Ene 26, 2019 12:22 pm | |
| Y tengo esa duda q supuestamente me han visitado 3 veces con nota y yo no estado en mi casa y no he asistido a esas citas q irá a pasar por no haber asistido me afectará en mis antecedentes penales tendré algún registro q me están demandando | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Lun Ene 28, 2019 2:59 am | |
| Repito: penalmente no te afecta en nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vanepam Novato
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Lun Ene 28, 2019 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo dinero a una persona Mar Ene 29, 2019 1:57 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo dinero a una persona | |
|