Hola le debo a telmex compre una laptop a 12 meses y como es comun por cuestion de desemoleo deje de pagarla hise tres pagos sin retraso alguno pero hoy en dia llevo 7 meses sin realizar mi pago y se han comunicado de cobranza para ofreserme regresar el equipo mientras me pongo al corriente puesto que lla les esplique que sigo sin estabilizarme economica mente y no tengo algo para abonar o pagar mi adeudo obio la compu la saque para uso de mis hijos y no la quiero perder si es en prenda mientras me pongo al corriente no tengo problema pero mi pregunta es ¿esto que me ofresen es al go serio o real?
¿puedo confiar en entregar la compu sin riesgo?
¿es algo que haga telmex como posible opcion ?
no quisiera ser engañado por la falta de informacion y despues salir perdiendo el equipo y que todavia le tenga que pagar a telmex lo que les debo o que despues para recuperarla tenga que pagar mas de lo que incluso costo
les pido me ayuden pues no se como actuar y si confiar o no
por su ayuda de antemano les agradesco y felicito por este espacio que la verdad es muy util para sacar de la ignorancia de estos menesteres que solemos tener por no informarnos bien
bueno gracias y espero me ayuden