| DEUDA con Royal Prestige | |
|
+7Danalr Uziel VickyGF David Diaz Huitron Asesor DDD Administrador General Dely 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Sáb Sep 01, 2018 1:23 pm | |
| Acude a la Profeco y presenta una reclamación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
María Rodríguez Invitado
| Tema: Soy cliente insatisfecho Miér Sep 12, 2018 1:26 pm | |
| Estoy buscando una respuesta .tengo un producto y estoy pagando 48 dólares al mes pero resulta q los últimos dos meses la persona q le pague no realizó los pagos y la compañía me sigue cobrando pagos retrasados. Y yo llamo las personas q les Di el dinero y no contestan estoy hablando con un abogado y me dijo q tengo q poner una demanda
|
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Miér Sep 12, 2018 1:28 pm | |
| ¿Y ya hablaste de esto con la compañía que comentas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Evelyn yayita Invitado
| Tema: Buró de crédito Vie Sep 21, 2018 3:09 am | |
| Mi pregunta es si puedo adquirir Royal prestig si ya estoy en Buró de crédito
|
|
| |
Evelyn yayita Invitado
| Tema: No Vie Sep 21, 2018 3:10 am | |
| Me hicieron el contrato ayer pero quiero cancelar y no se si a aún estando en Buró la salga el pedido
|
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Vie Sep 21, 2018 10:07 am | |
| Cancela, y si no quieren, de inmediato acude a la Profeco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nereyda Gámez lopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Sáb Mayo 15, 2021 2:21 pm | |
| Mi suegro compro las ollas de royal prestige estuvo pagando por 6 meses pero desafortunadamente el fallecio mi pregunta es ..¿sigue la deuda? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Dom Mayo 16, 2021 5:28 am | |
| No, ya no hay a quién cobrarle. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jona150killer@gmail.com Invitado
| Tema: Deuda Royal Prestige Dom Jun 12, 2022 3:23 am | |
| Pues en mi caso, yo adquirí la compra de dichas oyas pues supuestamente eran de grado quirúrgico, el detalle es que el vendedor no me dejó el contrato, trate de solicitarlo directamente con la empresa pero ellos me dijeron que no me podían dar nada pues ya estaba registrado en sistema lo cual de por si se me hizo raro de que me lo negaran, al cabo de tres semanas después de resivir el producto mi abuela las uso pero se oxidaron y hasta se quemaron por lo cual yo decidi dejar de pagarlas pues no iba a pagar algo que no sirviria llame a la empresa para que me hicieran garantía pero jamás recibí contestacion Y ahora ya pasando los meses me marcan amenazandome de que si no pago me van a embargar lo cual es mi siguiente cuestión ¿Que puedo hacer? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Lun Jun 13, 2022 5:00 am | |
| Sería necesario saber qué dice lo que firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jona150killer@gmail.com Invitado
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Lun Jun 13, 2022 4:57 pm | |
| Pues en si solo los artículos que adquiri El plazo y la deuda total pero como comento no me dejaron dicho documento |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Mar Jun 14, 2022 6:28 am | |
| Sería indispensable saber que dice exactamente para poder asesorarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zay Invitado
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Jue Jun 23, 2022 12:21 pm | |
| Compre con royal pestige y ahora no se como devolverles el producto. No estoy convencida de su efectividad es un robo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Vie Jun 24, 2022 6:27 am | |
| Presenta una reclamación formal por esta situación ante la profeco ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Skimokilliam Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Mar Mayo 09, 2023 7:33 am | |
| Hola, buen día. Mi caso es el siguiente: Compré un producto con Royal Prestige durante el 2018/2019 y liquidé la deuda. Vino otro vendedor durante el 2022 a hacerle mantenimiento al producto y me pidió lo mismo que a otro caso de este tema; Me pidió hacer un pedido para que él cobrara un bono, me prometió que él liquidaría la deuda en un solo pago, sin embargo, este mismo vendedor pidió otros productos a mi nombre y me pidió que solamente confirmara la compra a través de una llamada Telefónica, diciéndome que él absorbería toda la deuda y accedí. Días después me entregaron los 2dos productos y él se llevó la mercancía de mi casa, excepto el primer producto que él, se supone, liquidó. Durante un año hizo los pagos sin falta, sin embargo me marcaron para decirme que él ya no laboraba allí (supieron sobre la propuesta que me hizo pero dudo sepan que, por ejemplo, él se llevó productos) y que ahora yo debía de pagar el resto de la deuda (la deuda cubre lo que este señor se llevó). No planeo pagar dado que, ni siquiera gozo de esos productos en mi hogar (él los tiene) y también, este vendedor jamás me dio a firmar documentos ¿Debo pagar a pesar de que NO firmé nada por dichas compras? | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA con Royal Prestige Miér Mayo 10, 2023 6:03 am | |
| Tema repetido. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA con Royal Prestige | |
|