¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda tarjeta santander

3 participantes
AutorMensaje
xol
Novato
Novato
xol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda tarjeta santander Empty
MensajeTema: deuda tarjeta santander   deuda tarjeta santander Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:51 pm

hola , me presento soy xol y tengo un adeuda con una tarjeta santander la cua recibi por estar en nomina con este banco , resulta que hasta haceun año como a muchos mi solvencia econmica sino era buena era estable, pero por cuestiones familiares tuve que dejar de hacer algunos pagos necesarios y me converti en un deudor o para los bancos un delicuente, por la manera enq ue me acosan
pues bien para no hacer tan larga esta historia deje de pagar desde elmes de mayo esta tarjeta buscando negociarla y pagarla de un tiron en diciembre como muchos tambien lo hacen .. pero o gran sorpresa domiciliaron mi tarjeeta de nomina y retiraron 375 pesos iniclamente para lo cual llame al banco y me comunicaron un despacho con el que me ofrecia por quita.. liquidar con 3,000 la tarjeta les idique que no podia hacerlo ya que no contaba con la solvencia para hacerlo, me ofrecieron que tenia en todo caso que depositar 1,000a mas tardar el 14 de septiembre llora y comunjicarme una vez hecho el deposito para poner al corriente la deuda , lo cual hice el 11 de septiembre grax ami prometido, en fin me comunique de ahi me dijieron que tenia que llamar al banco para reactivar la cuenta ahi me pasarona cobranza y me dijieron que podia liquidar la deuda ensu totalidad o me ofrecieron pagar una cantidad por un determinado tiempo para liquidarla en su totalidad 500 pesos al mes estuve de acuerdoelada y me dijieron que la cuenta quedaria cong y me indicaron que el proximo pago seria antes del 24 de octubre, hoy al llegar ami domicilio me encuentro conque llego el estado de cuenta de dicha tarjeta con perido de facturacion al 04 de septiembre que me indica que debo realizar un pago global de 1375 pesos (cantidad total que yo ya pague el 11 de septiembre)
ademas encontre una carta de dictaminacion extrajudicial por parte del despacho al cual yo llame el 6 de septiembre indicando uan visita para el proximo 1 de octubre , solicitando un pago con condonancia de adeudo por 4,660 pesos y dicha carta con l fecha del 19 de septiembre, dig si ya negocie con el banco y se c ongelo la deuda por que memnada este tipo de documentos aunno llamo al despacho por que quiero saber primero que hacer o como manejarlo .. me pueden ayudar por que no c que puedo hacer cool
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda tarjeta santander   deuda tarjeta santander Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:22 am

Buenos días xol bienvenida

Pues lo primero que debes hacer es dejar de creer en las promesas de los cobradores. Son mentiras nada más para sacarte el dinero (creo que ya te diste cuenta). Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y aquí te vamos a ir aclarando las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
xol
Novato
Novato
xol

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda tarjeta santander   deuda tarjeta santander Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:09 am

mUCHAS GRACIAS , TE DIRE QUE ME SIRVIO BASTANTE , EL DIA VIERNES HABLE AL DESPACHO Y EFECTIVAMENTE ME DIJIERON QUE COMO MANDARON EL AVISO ANTES DE HABER NEGOCIADO PUES QUE NO ERA VALIDO PERO ESO SI ME QUERIAN OBLIGAR A HACER UN PAGO ANTES DEL TIEMPO QUE HABIA NEGOCIADO CON EL BANCO Y ADEMAS QUERIAN QUE AFUERZA YO DIJIERA QUE NO IBA APAGAR COSA QUE DE MIL FORMAS DIJE QUE SI LO IBA A HACER PERO QUE LA NEGOCIACION CONE LBANCO ME HABIA INDICADO QUE MI PROXIMO PAGO ERA ANTES DEL 24 DE OCTUBRE O QUE SI EL BANCO ME ESTABA DANDO UNA INDICACION Y ELLOS OTRA A QUIEN LE HACIA CASO
, LA SRITA QUE ME ATENDIO QUE POR CIERTO AL PRINCIPIO FUE MUY AMABLE ME INSISTIA QUE ESTABA BIEN PERO QUE TENIA QUE REALIZAR UN PAGO ANTES DEL DIA 24 PARA NO GENERAR INTERESES.. A FINAL DE CUENTA SE MOLESTO Y ME DIJO QUE SI YA HABIA NEGOCIADO QUE EN QUE MAS ME PODIA AYUDAR .. LE DIJE QUE ESO ERA TODO Y ME COLGO
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda tarjeta santander   deuda tarjeta santander Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:18 am

Hola.

Así es el comportamiento normal del mal cobrador; te da una cara para tratar de sacarte dinero y después al ver que no logra su objetivo deja ver su verdadero rostro. Ten cuidado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda tarjeta santander
Página 1 de 1.