Tengo una deuda de dos tarjetas de crédito con HSBC y me llegó un comunicado de LEGAXXI ofreciéndome un descuento 85% de mi deuda que actualmente es de $100,000 (aprox) y ellos me piden $15,000. aproximadamente sumando las dos tarjetas y me dan unos teléfonos 01800 0505059 ó 01800 6810296 y me dicen que hable con ellos para efectuar el pago antes del 17 de septiembre en HSBC a mis tarjetas y con ello finiquitar mi adeudo.
mi pregunta es si sería correcto tratar de conseguir el dinero y hablar con ellos y si en verdad serán liquidadas mis tarjetas de crédito o que después me llegue de nuevo otra notificación cobrandome de nuevo y que el pago que haya efectuado lo tomen como un abono parcial.
que debo hacer y que documento les debo pedir para estar seguro de que no me van a cobrar de nuevo y quisiera saber si puedo negociar un mayor descuento ya que de momento no tengo trabajo y solo puedo conseguir alrededor de $10,000.
agradezco sus atenciones y quedo en espera de sus comentarios o sugerencias para lograr terminar con mi adeudo