¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con royal prestige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lineare
Novato
Novato
lineare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problema con royal prestige Empty
MensajeTema: Problema con royal prestige   Problema con royal prestige Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:44 pm

Hola buenas tardes hice un pedido de compra con esta compañía el 4 de septiembre de este año y firme un pagare por 12 mil pesos con un anticipo de 2 mil pesos, el anticipo se cobraría por medio de mensualidades de 600 hasta complementar el anticipo sin embargo no me hicieron cargo alguno a mi tarjeta de crédito ya que se supone se domiciliaron todos los cargos, sin embargo me dicen que mi tarjeta esta vencida que mi tarjeta tiene problemas porque no los deja efectuar el pago.

Debido a esto les dije que quiero cancelar la compra y me han puesto un poco de trabas como en cualquier negocio; acudo a ustedes para que porfavor me puedan orientar de como cancelar esta compra lo más pronto posible.

De antemano gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Problema con royal prestige   Problema con royal prestige Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:14 pm

Hola.

Debes acudir a la PROFECO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con royal prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal prestige
» Royal prestige
» Royal prestige
» Royal Prestige
» Royal Prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: