Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: royal prestige Miér Mayo 16, 2012 2:00 pm
hola: Mi problema es el siguiente, tengo una situacion familiar y quiero cancelar un contrato que tengo con la empresa, no tengo con que pagar, no me importa regresar los sartenes siempre y cuando me respeten lo que y les he dado y me permitan quedarme con algun producto del cual ya pague algo. o si de alguna manera pudieran orientarme, aun no han llegado a cobrarme de manera gresiva es por eso que pido asesoria antes de que eso suceda... yo estoy conforme con el servicio pero NO TENGO DINERO para continuar pagando muchas gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: royal prestige Miér Mayo 16, 2012 3:36 pm
Sra. Consultante:
Desafortunadamente los contratos no están sujetos a situaciones personales. En su caso depende de que es lo que haya firmado, así sabremos a que se esta obligando.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
flor830323 Novato
Tema: Re: royal prestige Mar Ago 28, 2012 8:48 pm
solo firme un orden de compra a nombre de mi esposo y como el no estaba,firme yo con la firma de el, el vendedor me dijo que no habia problema, ahora debo 3 meses y van a remitir a mi esposo a buro de credto, ya he pagado durante mas de un año, que sucede si ya no pago???
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
Tema: Re: royal prestige Miér Ago 29, 2012 2:52 am
Buenos días flor830323
Pues eso depende mas que nada de por cuanto hayas firmado. Cuidado porque el que hayas firmado como tu esposo podría configurarse como un intento de fraude vs RP.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
flor830323 Novato
Tema: Re: royal prestige Miér Ago 29, 2012 11:31 am
ok entonces no nos es conveniente decir nada de la firma y permitir que vaya a buro de credito pero en este caso que podria suceder si ya no continuo pagando el adeudo es poco y en varis ocasiones he solicitado un estado de cuenta y no me lo explican yo pago y pago y la deuda no baja, ahora que me atrase dicen que debo 3 meses y realmente no se cuanto es lo que resta
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: royal prestige Miér Ago 29, 2012 1:09 pm
Hola.
¿Pero por cuanto firmaste? ¿Te dan recibos de pagos? ¿Tienes copia del contrato?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp