| Afiliacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximus82 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Afiliacion Jue Sep 13, 2012 12:21 pm | |
| Buen dia, tengo una duda?
El dia 10 de Agosto del 2012, envie una solicitud para afiliarme ya tengo problemas con algunas tarjetas y un credito personal, al mandar el correo llame a sus oficinas para confirmar que recibieran mi solicitud, una señorita muy amable me comento que de 10 a 15 dias habilies recibira una respuesta, en fin, sigo esperando y no he recibido ningun aviso a mi correo, ya me siento un poco preoucupado, esto es normal.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Afiliacion Jue Sep 13, 2012 12:41 pm | |
| Hola.
Acabamos de meter un reporte. En un plazo no mayor a 48 horas recibirás respuesta.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maximus82 Medio
| Tema: Re: Afiliacion Jue Sep 13, 2012 1:18 pm | |
| | |
|
| |
maximus82 Medio
| Tema: Re: Afiliacion Mar Sep 25, 2012 6:18 pm | |
|
Buen dia, sigo son recibir una respuesta, que hago? Llama por telefono al area de afiliaciones o sigo en la espera.
Saludos.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Afiliacion Mar Sep 25, 2012 8:42 pm | |
| Hola.
Me parece muy extraño, pues ayer se depuró por completo esa área y no había pendientes.
Mañana cheacaré nuevamente tu caso personalmente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maximus82 Medio
| Tema: Re: Afiliacion Miér Sep 26, 2012 10:03 am | |
|
Muchas Gracias Sr. Angel, a mi tambien me parece muy extraño, no se si me falto algo de los requistos o que pasaria, eso es lo me tiene preocupado ya que han pasado muchos dias, gracias por su atencion. Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Afiliacion Miér Sep 26, 2012 12:23 pm | |
| Hola.
Acabamos de checar tu solicitud. Parece que nos falta información, así que hoy te será enviado un correo electrónico para que podamos ayudarte.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maximus82 Medio
| Tema: Re: Afiliacion Miér Sep 26, 2012 1:38 pm | |
| Muchas gracias, estare al pendiente del correo electronico. | |
|
| |
maximus82 Medio
| Tema: Re: Afiliacion Miér Sep 26, 2012 5:56 pm | |
| Buen dia, solo para informar que ya recibi respuesta a mi correo, me pidieron que enviara nuevamente todos los documentos que piden para la afiliacion, hoy ya no alcanze a comunicarme para confirmar que lo recibieron por el horario de atencion, hablare mañana.
Gracias.
Saludos. | |
|
| |
| Afiliacion | |
|