¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con un Automovil en Leasing

3 participantes
AutorMensaje
gaxzol
Novato
Novato
gaxzol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con un Automovil en Leasing Empty
MensajeTema: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:45 am

Hola a todos y gracias a los que contestan este foro me ahn sido de mucha ayuda para cnocimiento general.

El problema es que saque un automovil para un "amigo" que era como mi familia lo saque en un plan de leasing. pero dejo de pagarlo durante 1 ano o mas y me lo entrega chocado. actualmente el auto tiene una duda como de 2 anos o mas y por supuesto que la deuda es mucho mayor que el valor de la unidad. Esta persona ya no lo localizo creo que anda en malos pasos asi que ya mejor ni lo busco,

la compania leasing dijo que iva a recogerl el auto como 10 veces ya pero nadie aparece. que debo hacer?

arreglo el auto y lo devuelvo? lo entrego asi? puedo ir a la carcel? se que debo de estar en buro pero hay alguna otra consecuencia?

Ya no estamos en mexico y quisiera arreglar esto. Gracias

Victor
gaxzol
Novato
Novato
gaxzol

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:51 am

Por cierto el auto es un pointer 2008, yo no tengo nada a mi nombre, todo esta al nombre de mi esposa y estamos casados por bienes separados.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:37 pm

Hola.

Me ahorro los comentarios sobre lo que hiciste...

Espera a que te demanden y embarguen el carro. Contrata un abogado para que lleve tu juicio y busca que con la unidad embargada se cancele la deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gaxzol
Novato
Novato
gaxzol

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:10 pm

Gracias por el consejo. No seria mejor tratar de arreglar ahora antes de ser demandado?
Hablar con el despacho juridico y regresar la unidad arreglada. y empezar a pagar poco a poco?

La verdad es algo de lo que estoy arrepentido y no me deja tranquilo quisiera poder tener el dinero para poder solventar la deuda no se regresar la unidad mas X cantidad pero de momento estoy algo limitado pero si puedo empezar a pagar y dar un buen anticipo.

Se que lo que hice estubo mal y tal vez ni siquiera meresco que me ayuden porque hay gente que ah jodido las cosas menos que yo. y agradesco su ayuda.

Crees que deba contratar un abogado ahora y que el hable directamente con los abogados que tienen la deuda? o seria lo mismo que hablara yo mismo?

Gracias

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:08 am

Buenos días gaxzol

Es que así como le quieres hacer nunca van a aceptar el carro a menos que te lo tomen baratísimo y de todos modos vas a ocupar un abogado para la dación en pago... Mejor sigue el consejo de Angel porque si te esperas hasta la demanda es porque de plano no tienes dinero y el juez seguramente fallará que con el carro se extinga la deuda por completo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gaxzol
Novato
Novato
gaxzol

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:09 am

Ok Gracias Angel y Liliana, es que la verdad los mensajes que me dejan ya estan muy intimidatorios y no puedo dormir bien de la preocupacion. Dicen que hasta me van a acusar de fraude y voy a ir a la carcel. Tengo poco co una hija y creo que eso a cambiado mucho en mi vida antes no me importaba nada y era muy inmaduro.

Puedo ir a la carcel Liliana?

Gracias
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:16 am

Claro que no. No te estas robando nada ni defraudando a nadie.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

gaxzol
Novato
Novato
gaxzol

MensajeTema: Re: Deuda con un Automovil en Leasing   Deuda con un Automovil en Leasing Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:38 pm

Muchas Gracias Liliana y Angel por sus consejos me siento mas tranquilo ahora. Entonces esperare y ire buscando un abogado se que ya paso mucho tiempo y que deberian de haberme enbargado antes. Gracias

Deuda con un Automovil en Leasing
Página 1 de 1.